Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#254209 Yo solo le he dado leche materna a mi hijo de 10 meses y me la sacaba todos los dias pero ahora estoy embarazada y le sigo dando el pecho pero desde ayer he dejado de sacarme pues me da un poco de miedo.
Las mamas que se han sacado la leche hasta que edad aproximada del bebe lo han hecho?

Gracias

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#254240 Eso depende de cómo te organices.

Tu hijo ya toma AC, pero no olvides que su principal alimentación debe seguir siendo la LM. Los niños hasta 12 meses son LACTANTES, por lo que la leche debe ser la base de su dieta.

A partir de aquí, dependiendo de tus horarios y de tu disponibilidad para amamantar, puedes seguir sacándote leche o dejarlo y darle sólo "en directo".

Un besio y enhorabuena por tu nuevo embarazo!

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#254292 Yo no me saqué a partir de los 6 meses, lo q hacía era cuadrar los horarios bien para q si por algun motivo no iba a estar conmigo pudiera tirar de Ac ese rato, y luego cuando estubieramos juntas pues LM. Y a partir del año, los cereales se los hago con leche de kaiku q es la yo tomo, y el resto del tiempo LM.

Imagen
Imagen