Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa31
#253556 Hola chicas
Os cuento, llevo desde el viernes de madrugada sin darle el pecho a mi peque, ya la he destetado del todo muy a mi pesar pero no aguanto mas con los mordiscos que me da y el viernes casi me arranca la teta y después de llorar mucho rato decidí destetarla del todo (ya le habia ido quietando tomas), el caso es que tengo el pecho derecho hinchado y duro, no me duele, pero no se si sacarme leche con el sacaleches o se regulará solo? no quiero producir mas..... que hago?

ImagenImagen
ImagenImagen
por Yolanda_ec
#253732 Hola, pues en la ducha déjate caer agua caliente sobre el pecho para descongestionarlo y cácate lo que puedas con la mano ya que con sacaleches puedes aumentar la producción.

LLevo prisa, espero haberte ayudado un poco

Imagen
por rosalina
#253766 Un destete abrupto puede ser desaconsejado para madre e hijo.

Lo mejor es un destete gradual, para que poco a poco se vaya disminuyendo la producción.

El destete es una decisón muy personal y respetable, si en tu caso, estas segura de ya haber destetado, intenta sacarte sólo un poco de leche para evitar un problema en tu seno, pero sólo para sentirte aliviada, de lo contrario aumentarías la producción.

Suerte

Imagen
Imagen
Imagen