Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#252873 La bebe creo que me mordio y a raiz de eso se me hizo una pequeñisima herida en el borde del pezon (cerca de donde sale la leche), al darle de mamar me dolia mucho, pero al día siguiente al mirarme bien me di cuenta que tenia una herida infectada, me he apretado y limpiado con alcohol, pero la herida aun no sana. Que puedo hacer sera conveniente ir a un doctor?, llevo 2 días asi, a noche le di pecho porque ya estaba muy lleno y por eso tambien me dolia, espero sus consejos.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
por crisaac
#253073 Pues a una amiga mia le pasó y lo que hacia era, del pecho lastimado se sacaba la leche con un sacaleches (así le dolía menos) y se la daba con el biberón (también la puedes congelar) y del otro le daba como siempre. Lo hizo asi hasta que se le curó. Pero respecto a que te puedes poner para curar la herida no sé bien.... dicen que untarte con la propia leche va bien...pero si ya está infectado a lo mejor deberia verlo un médico :roll: .Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Barby
#253110 Gracias por responder, anoche me mordio el otro pezon, me salio hasta sangre, me dolio tanto, tanto.......espero que este sane luego y que no se infecte, esperare el fin de semana a ver como evolucionan.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#253119 Hola Barby,

Te cuento, yo tuve serios problemas con la lactancia materna. tengo un pezón invertido y el otro algo mejor. La niña no se acostumbraba al pezón chungo y me lo tenía q sacar con el sacaleches. Al cabo de tres meses me preparé una grieta impresionane, y a los seis por la grieta se me veían las glándulas mamarias, me tuvieron q dar puntos y con mucho dolor de mi corazón ir dejando la lactancia materna.
Pues bien, ni los médicos se explicaban como pude llegar a tener una hija tan lustrosa dando de aquellas fachas el pecho. Me daba todos los días una crema q se llama PURELAN 100, es de lanolina, la venden en farmacias y lo mejor, es q no hay q quitársela antes de dar de mamar. Hace de barrera protectora.
Te pongo el enlace de ciao en el q otras mamas dan su versión:
http://www.ciao.es/Purelan_crema__728571

Imagen

Imagen