Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Nubla
#251349 Yo estoy intentando ir sacando leche para cuando me tenga que incorporar (3 de Julio) pero no encuentro el momento ideal para hacerlo, a ver si me explico bien.
Si yo le doy teta (derecha) pues después de la toma aprovecho la subida si puedo y me saco de la izquierda, pues bien, no me sale demasiada leche no sé si es que no se usar el cacharro o que, pero vamos que tampoco es tan complicado. Me surge otra duda, si le doy de la derecha y despues aprovecho la subida y me saco de la izquierda, para la siguiente toma le tendría que dar de la derecha pero...tendré suficiente lecheee???
Hoy me ha pasado que me he quedado sin leche en ningun pecho y al final he tenido que darle la leche extraida :???:

ImagenImagen
por SInMorfeo
#251491 mira yo no soy ninguan experta solo una mami que se saca su leche y la almacena por lo que solo puedo contarte mi experiencia...

Yo hasta la cuarentena tenia mucho descontrol me venia mucha leche los pechos se me ponian ... bufff y eso que mi bebe se ponia las botas y comia una pasada ...
Aun asi habia momentos en los que a la hora del darle el pecho tenia mucha leche e incluso los pezones estaban tan duros que le costaba cogerse ...
Entonces aprovehcaba para sacar un pokito antes de ponerle a el .. claro esa lehce es menos espesa pero bueno poco a poco ...
Yo no empece a guardar la leche en condiciones (tarritos con tomas mas o menos aceptables) hasta despues de la cuarentena que se me estabilizaron las subidas y demas .. es que yo tenia subidas cuando mi niño lloraba vamos que estambamos sincronizados jejeje

Ahora he empezado los cereales (pq odia el bibi y toda la leche almacenada .. no la quiere en bibi) y en la toma q hace sin mi yo me saco la leche en el trabajo de manera que cada dia saco la leche del dia siguiente y un poco mas ... asi ademas voy almacenando ...

Al principio aprovechaba tomas nocturnas que el no hacia para sacarme y tomas en las que solo tomaba un pecho o tomaba poca leche y yo me apuraba las mamas porque a veces sentia como "atascos" y me dolia ...

ESpero haberte ayudado.
BESOOOS

En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????

Imagen