- Vie, 11 Abr 2008, 12:04
mira yo no soy ninguan experta solo una mami que se saca su leche y la almacena por lo que solo puedo contarte mi experiencia...
Yo hasta la cuarentena tenia mucho descontrol me venia mucha leche los pechos se me ponian ... bufff y eso que mi bebe se ponia las botas y comia una pasada ...
Aun asi habia momentos en los que a la hora del darle el pecho tenia mucha leche e incluso los pezones estaban tan duros que le costaba cogerse ...
Entonces aprovehcaba para sacar un pokito antes de ponerle a el .. claro esa lehce es menos espesa pero bueno poco a poco ...
Yo no empece a guardar la leche en condiciones (tarritos con tomas mas o menos aceptables) hasta despues de la cuarentena que se me estabilizaron las subidas y demas .. es que yo tenia subidas cuando mi niño lloraba vamos que estambamos sincronizados jejeje
Ahora he empezado los cereales (pq odia el bibi y toda la leche almacenada .. no la quiere en bibi) y en la toma q hace sin mi yo me saco la leche en el trabajo de manera que cada dia saco la leche del dia siguiente y un poco mas ... asi ademas voy almacenando ...
Al principio aprovechaba tomas nocturnas que el no hacia para sacarme y tomas en las que solo tomaba un pecho o tomaba poca leche y yo me apuraba las mamas porque a veces sentia como "atascos" y me dolia ...
ESpero haberte ayudado.
BESOOOS
En los brazos de Morfeo ... o de mama ;)
Alguien me presta una espalda nueva????