Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mila9000
#251171 Mi niño duerme muy mal,desde siempre ha dormido poco pero ahora duerme todavia menos(quizas le duelan los dientes),el caso es que dormimos juntos pq se pasa toda la noche a la teta y yo estoy agotada pq se despierta constantemente y hoy a las seis ya no queria dormir mas.
Me estoy pregutando si dandole un poco de infusion blevit sueño dormiria mejor?Y le puedo dar la infusion y luego teta como siempre?

Gracias y un saludo

ImagenImagenImagen
por Anabelaura
#251215 Hola Mila!!

Laura siempre ha dormido mal.....mal....

Yo probé a darle Blevit sueños......ya hace muchisimo, ella estaba solo a tetita, asi q se lo daba con cucharilla, decir q le encantaba porque lo tomaba q daba gusto, y luego le daba la tetita para dormirla.....

Pero en nuestro caso......no hizo ningún efecto, pero ninguno!!!

Es q Laura es más fuerte q el sueño :mrgreen:
por cristi5
#251220 Yo le daria cualquier cosa menos Blevit sueño (tila,valeriana o lo que sea).
De todos modos lo del sueño de los niños es así y no creo que por darle nada vaya a mejorar demasiado. Es cuestión de dejar pasar el tiempo.

El Blevit sueño si miras la composición, lleva un montón de dextrosa, es decir, azúcar, y aparte de que antes del año no es nada recomendable, puede ejercer justo el efecto contrario al que tu quieres y excitar más a tu niño. Además la marca Blevit hace propaganda al Estivil.