Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maricky
#250415 Como sabeis, para ser madre debo ponerme en tratamiento y me aconsejaron dejar de dar el pecho, por chicas no he podido, he estado 48 horas sin darle el pecho a mi hija, y ella lo ha llevado fenomenal, ni una vez se ha quejado pero yo lo he llevado fatal.Eso de que se acostara y no me pidiera pecho me ha matado y he decidido volver a darle su tetica para dormir o cuando la necesite, he llorado como nunca, y lo peor es que hemos retomado la lactancia y sigo llorando pensando que mi bebe se hace grande y que alguna vez quiza no quiera ya pecho. Me gustaria parar el reloj o poder volver para atras y que mi bebe fuera de nuevo un bebe, que me hiciera sentir imprescindible como lo he sido hasta ahora, pero veo que ya me va necesitando cada vez menos y eso me pone triste. Ya cuando esta con los abuelos pasa de mi completamente, vamos que se la voy a quitar a mi madre de los brazos y se agarra a ella como si fuera una lapa y eso me hace reflexionar y me pone triste pensar que mi niña que el dia 18 de este mes cumple un año, se hace grande.
Bueno pues gracias a todas, espero que su destete natural sea para muy largo y que cuando llegue este yo preparada por que si no voy a tener que ir a un psicologo para que me ayude a mi a superar la angustia de la separacion, que se supone que tienen ellos cuando son pequeños.
Besos
por MariyMarcos
#250429 Maricky guapa tu bebe sera tu bebe hasta los 3 años que es cuando dejan de serlo segun los pediatras y otra cosa te voy ha decir tu niña te necesitara siempre aunque ahora no lo veas asi lo que pasa es que sabe que a ti te tiene segura asi que lo que hace es establecer lazos con otras personas para crecer mas en confianza en cariño y para su desarrollo emocional,tranquila a que a ti no hay quien te sustituya en el corazon de tu nena,en cuanto al destete disfruta de la lactancia sin agobios y deja que vengan las cosas a su ritmo.David ha cumplido 1 año este mes pasado y sigue pegado a mi teta como el primer dia y la tuya ya decidira cuando llega el momento recuerda que a veces parece que se destetan pero no,animate niña :117: :117: :119: :26: :114: :26:

Imagen
Imagen
por Kitudice
#250436 Como te entiendo Maricky!!! Nahia me rechazó la teta un par de días hace unos meses y lloré como nunca, era como si ya no pudiera ser nunca más su todo, como si fuera mayor de golpe, y sufrí tanto... volvió seguidito a pedirme, y ahora no pienso destetarla ni loca.
Y con lo del segundo hermanito pues a esperar, que hay que aprovechar cada mimo en exclusiva que les podamos dar.

Imagen
Imagen