- Dom, 06 Abr 2008, 15:56
Como sabeis, para ser madre debo ponerme en tratamiento y me aconsejaron dejar de dar el pecho, por chicas no he podido, he estado 48 horas sin darle el pecho a mi hija, y ella lo ha llevado fenomenal, ni una vez se ha quejado pero yo lo he llevado fatal.Eso de que se acostara y no me pidiera pecho me ha matado y he decidido volver a darle su tetica para dormir o cuando la necesite, he llorado como nunca, y lo peor es que hemos retomado la lactancia y sigo llorando pensando que mi bebe se hace grande y que alguna vez quiza no quiera ya pecho. Me gustaria parar el reloj o poder volver para atras y que mi bebe fuera de nuevo un bebe, que me hiciera sentir imprescindible como lo he sido hasta ahora, pero veo que ya me va necesitando cada vez menos y eso me pone triste. Ya cuando esta con los abuelos pasa de mi completamente, vamos que se la voy a quitar a mi madre de los brazos y se agarra a ella como si fuera una lapa y eso me hace reflexionar y me pone triste pensar que mi niña que el dia 18 de este mes cumple un año, se hace grande.
Bueno pues gracias a todas, espero que su destete natural sea para muy largo y que cuando llegue este yo preparada por que si no voy a tener que ir a un psicologo para que me ayude a mi a superar la angustia de la separacion, que se supone que tienen ellos cuando son pequeños.
Besos