Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por curiosona
#250215 me quiero tomar astenolit (cada primavera lo tomo porque ando tiradisima y es lo unico que me funciona de siempre)
tiene 50 mg de vit B6 y en e-lactancia dicen que no hay que tomar mas de 25 mg al dia, que es un inhibidor de la prolactina!!! que miedo, ahora que hago? ya me lo habia comprado

Imagen

Imagen
por Kitudice
#250251 En caso de duda consulte a su médico o farmaceútico :lol:

Imagen
Imagen
por curiosona
#250269 kitu, pero es que los medicos y farmaceuticos tampoco es que sepan mucho de lactancia (en gral)
la verdad es que es mucha vit B6, las vitaminas normales que tomo llevan 2 mg y el astenolit lleva 50!!!! mu bueno no debe ser, por eso me sentaba tan bien, jajaja
Bueno, a ver si alguien dice algo

Imagen

Imagen
por Kitudice
#250286 Yo es que he tenido bastante suerte, porque mi médico se preocupa mucho por mi lactancia y me da bastantes alternativas, y mi farmaceútica pues no, pero un día fuí a la de mi hermano y resulta que ella ha dado el pecho varios años, así que muy bien.
De todos modos en algún grupo de apoyo a la lactancia, como la liga de la leche, seguro que te pueden echar un cable.
A ver si hay suerte.

Imagen
Imagen