Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por noeta
#249703 hola Mamis , a ver si alguien me puede ayudar, estoy muy preocupada. Mi hija tiene 17 meses y toma pecho. El jueves por la tarde hago un curso y Júlia se queda con su padre. Este jueves se pasó llorando una hora y media pidiéndo la teta. En algún momento del día cuando no estoy en casa y está con la abuela también dice "teta, mama"y lloriquea antes no le pasaba. Hemos aumentado los despertares (hay noches que pierdo la cuenta).Está obsesionada con la teta. ¿Puede ser crisis de separación?¿ Cómo la puedo ayudar?
Muchas gracias por vuestros consejos.

Imagen
Imagen
por Yuziel
#249704 Pues si es angustia de separación, la mejor forma de sobrellevarla es con dosis multiplicadas de mimos, cariños y paciencia....mucha mucha mucha paciencia.

Tal vez la peque relacione mamá-teta, por eso al llorar y buscarte la nombra. Cuando esto ocurra, dile al papi que se adelante a la tormenta, que antes de que la nena se ponga quejosa a pedir pecho, que la saque de paseo, la distraiga con algún juego, se invente algún cuento, etc. es mejor anticiparse y distrerla para que no lleguen ni a acordarse de la teta ;-)

Espero que mañana jueves no vuelva a ocurrir.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Kitudice
#249781 Hola noeta! Nahia está con lo mismo, en cuanto algo no es como ella quiere se me cuelga de la teta. Yo te recomiendo lo mismo que Yuziel, a mi marido le funciona. Se anticipa y la distrae todo el tiempo, y hasta que no me vuelve a ver no me echa de menos.
Suerte.

Imagen
Imagen
por noeta
#250195 Muchas gracias por vuestras respuestas. Ayer jueves fue todo muy bien. Seguimos vuestros consejos de anticipación, y mucho mucho amor, cariño y paciencia.

Imagen
Imagen
por Yuziel
#250196 Me alegro por Julia y por ti, que así no lo pasas mal tampoco :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen