Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por curiosona
#249445 pues eso, ella toma bte teta a demanda, sobre todo por la noche y por la tarde, y solo se duerme asi, el viaje seria en noviembre, se que es pronto para preocuparse, igual ya se ha destetado (tendra 21 meses)
que se hace en un caso asi? se me ira la leche? que haran con ella esos dias? pobrecita, me da una pena horrible!
habia pensado llevarmela con mi hermana y que esten en el hotel, pero no se, serian 3-4 noches, de lunes a jueves o de martes a viernes, y no se como se veria en la empresa (es una convencion) que la niña este en el hotel, ni si podre hacerlo o me dejaran (o no digo nada y yo pago el viaje de mi hermana y la nena, aunque en ppio nos mandan a todos en el mismo avio y no hay posibilidad de cambiar o sacar por mi cuenta los billetes...

estoy agobiandome sin motivo?

Imagen

Imagen
por chloé
#249453 Hola nena!!

A mi a lo mejor me sale un curro en Turquía en Junio, y si es así me llevo a mi chico y a mi nena y q piensen lo q quieran.
Lo importante es q tú estés al 100% en el congreso, o no? No se llevan todos los ejecutivos agresivos a sus señoras? Pues tú te llevas a tu niña, si la habitación la pagas tú no tienen porq decirte nada, vamos, solo faltaba.

De todos modos espérate a finales de septiembre o así para tomar la decisión final.

Muchos besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por curiosona
#249545 Chloe, el hotel no lo pago yo, yo pagaria el avion de ellas, pero es verdad que la hab es doble y esta pagada. Un año una de las comerciales se llevo al marido, nadie dijo nada, pero claro, como dar teta a un bb de 2 años ya de por si es "rarito" y mas en la categoria profesional que me muevo yo (ya sabes, biberon desde el primer dia porque no se puede perder comba en el curro y en la carrera profesional) nadie lo va a entender… si al final fuera asi, yo me cuidaria muy mucho de que se enteraran demasiado… pero claro, todo el mundo se va a enterar y nadie lo va a entender, te lo digo ya…
Espero que en el caso que me decidiera, mi hermana pudiera venir conmigo que igual no puede (esta estudiando) A ver si mi padre se jubila que es el canguro perfecto (mi niña lo ha elegido como figura paterna, lo adora! A veces si esta con el no se viene a mis brazos y eso en ella es muy raro)
La cosa es que nadie lleva a sus parejas, ni a las señoras ni nada, mas bien se lo toman todo como unas vacaciones para salir por la noche y pendonear un poco. Si la niña estuviera destetada no me importa porque se que con mi familia esta genial, pero lo de la teta me preocupa mucho, porque nos va genial a las dos.
La rabia es que hace 2 años toco en la ciudad donde vive mi familia, eso habria sido genial, pero no volvera a tocar alli, asi que ajo y agua

Imagen

Imagen
por Malefica
#249546 curiosona, ¿quieres que vayamos Nicolás y yo a ayudarte? :mrgreen: , bueno, ahora en serio, menudo dilema, yo también estaría preocupada, la verdad. Pocos o ningun consejo te puedo dar porque estaría como tú, solo que de momento te des tiempo, poco a poco y ver venir, igual la solución te la da tu peque y todo.

Por cierto aprovecho y te pregunto ¿te veremos en la quedada? yo todavía no me he apuntado, planes en el aire aún, pero en ciuanto sepa que se caen, lo hago

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por curiosona
#249548 JEJE, no estaria mal, mira que suele ser un hotelazo con spa, jejeje…
Pues decid fechas, mientras no sea puente o algo asi...

Imagen

Imagen
por Trece
#249564 curiosona guapa, no te preocupes antes de tiempo. Cuando te vayas de viaje tendrá ya 21 meses y de aquí a esa fecha ha podido cambiar mucho.
SE ha podido destetar ella sola o no querer tanto la teta.
Como te dicen las compis, espérate a septiembre para darte mal. Hombre yo si quieres me quedo a la nena (otra más me da igual) y le doy la teta también :mrgreen: O me llevas de nodriza ;-)

por angmar
#249683 Hola guapa, creo que ya te comenté que yo siempre me llevo el pack familiar... :roll: Ya nadie dice nada, al contrario, ya lo dan por hecho. Y además me sirven de excusa para ahorrarme esas maravillosas cenas sociales que tanto adoro :twisted: Primero empecé llevando al marido y ahora marido (canguro :grin: ) y niño. Al final me tendré que llevar un minibús :mrgreen: . Pero de todas maneras, espera a ver como va la niña con la teta... Por ahora, yo me la llevaría.

Imagen

Imagen
por Kitudice
#249787 Nadie como tú para saber cómo te afectaría en el curro llevar a tu nena. De todos modos yo creo que por la teta no te tienes que preocupar, si ella se siente cómoda con tu familia, le dejas con ellos y se adaptará sin más. Mi experiencia es poca a la hora de separarme de Nahia, pero un par de días que no he llegado a casa a tiempo de acostarla, lo ha hecho su padre y tan contenta, ni pedir teta, ni echarme de menos ni nada de nada. Los niños se daptan a todo, ya lo verás. Incluso al atenderla en los despertares nocturnos, que yo sólo consigo calmar con la teta, él la calma sin más.
La nena te va a echar de menos esté en el hotel o con tus padres, porque tú vas a estar muy ocupada, pero no por ello tiene que ser un mal trago, puede disfrutar de todo lo demás tambien aprovechando tu ausencia.
Por cierto, ¿te mudas a vivir con tu familia al final? es que no encuentro el post que pusiste.

Imagen
Imagen