Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por EDY
#16845 :fl Hola chicas!! ya empece a trabajar... la verdad esque muy bien... el temilla es el pecho, voy 3 horas pero en lo que le doy a mi bb, y el trayecto pues pasan casi 4 (o un poco mas) y claro se me pone el pecho a veces que no veas... intento darle antes de irme, pero siempre se levanta antes ( 9 o 10) y claro yo me voy a las 11, y antes de irme le ofrezco y no quiere :?
Algun truquillo :?: Como lo haceis vosotras??
La verdad esque no nos va mal, en cuanto llego se tira a mi que no veas :lol: y me encanta claro... :wink: Pero por la noche... vaya tela!! Toda la noche enganchado le tengo!! vamos se levanta mucho AYUDA.. pienso que como le doy muy a menudo por el dia(vamos por la tarde) pues por la noche sigue pidiendo igual.. no se si darle algo mas de cenar a parte de mi pecho :cry: Que pensais???
:fl :fl Besos y gracias

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
por solecilla
#16861 para la congestón, siempre que no notes dolor va bien el frío (remedio de abuelas: hojas de repollo de la nevera ¿poco adecuadas para el trabajo? pero irá mejorando conforme el pecho se haga a la idea de que a esa hora no va a comer. sobre lo de las noches, te diré que yo empecé a darle papilla de maicena después del pecho por la noche y hasta el momento lo único que he conseguido es que se empache y duerma peor (porque el mio es un pozo sin fondo que come lo que le ofrezco)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nuca789
#16923 Holaaaa!Por lo de la congestión no te preocupes serán unos dias el pecho se amolda a las tomas, yo sólo le doy 4 más o menos y se ha ido adaptando. Lo de las noches, yo también le daba pecho con seis meses pero antes de acostarse le daba y le doy una papilla de cereales, con cuchara porque no quiere saber nada del bibe y aguantaba más. Un abrazo :lol:
por lukanipy
#16988 Como bien te han dicho el pecho se amolda a las tomas y ya veras que en un par de dias se te regula el asuntillo

Imagen
por MERCE
EDY escribió::fl Hola chicas!! ya empece a trabajar... la verdad esque muy bien... el temilla es el pecho, voy 3 horas pero en lo que le doy a mi bb, y el trayecto pues pasan casi 4 (o un poco mas) y claro se me pone el pecho a veces que no veas... intento darle antes de irme, pero siempre se levanta antes ( 9 o 10) y claro yo me voy a las 11, y antes de irme le ofrezco y no quiere :?
Algun truquillo :?: Como lo haceis vosotras??
La verdad esque no nos va mal, en cuanto llego se tira a mi que no veas :lol: y me encanta claro... :wink: Pero por la noche... vaya tela!! Toda la noche enganchado le tengo!! vamos se levanta mucho AYUDA.. pienso que como le doy muy a menudo por el dia(vamos por la tarde) pues por la noche sigue pidiendo igual.. no se si darle algo mas de cenar a parte de mi pecho :cry: Que pensais???
:fl :fl Besos y gracias

ImagenImagen
por MERCE
#17359 Hola!

Lo que podés hacer para bajar la congestión láctea es sacarte un poco de leche en forma manual en el horario en que suponés habría una toma, si el bebé estuviera con vos.
Recordá que no debés sacarte toda la leche, porque si no estimulás aún más la producción. Lo que tenés que hacer es aliviar la congestión para evitar que se produzca un tapón por exceso (no sacado) o una mastitis. Luego tu cuerpo se ira amoldando a los nuevos horarios. Pero no olvides sacarte un poco. Por lo menos esa fue mi experiencia al respecto.
Espero te sirva.
Beso grande!

MERCE :fl