Su niño tiene 6 dias y dice que la pide constantemente el pecho y que ella no puede mar,que por la noche se tiene que levantar mil veces y que esta agotada y que encima el pediatra la ha dicho que tiene poca leche pq no la gotea el otro pecho al mamar del otro(esto yo no sè de donde se lo ha sacado ese pediatra pero bueno),total que la han dicho que le de bibis de 30 y ya està.
Yo en mi caso tambien me pidio mucho mi niño cuando era recien nacido y lo pase francamente mal pq encima tenia cesarea y tuve una recuperacion muy,muy lenta por lo que para mi que su bebe la pida cada poco me parece normal pq a mi me paso tambien.Hasta los seis meses me pedia teta cada dos hora y tuvo teta cada dos horas.
Dormir,durmio mal siempre ,hoy tiene 9 meses y se despierta 4-5 veces a la teta.
Yo tome la decision cuando el tenia 15 dias de practicar colecho pq por lo menos asi descansaba algo y se lo he sugerido a mi amiga pero dice que a ver si el marido aplasta al niño sin querer(yo a mi marido lo deje en otra cama pq el niño va primero,pero cada cual que haga lo que quiera).
Mi amiga tiene grietas en los pezones,la duelen y sangran pero aqui no se como ayudarla pq yo no las tuve.
Alguien me puede dar algun consejo para apoyar a mi amiga de alguna manera,yo lo pase muy mal tambien pero aguante dandole solo teta hasta los seis meses pero creo que mi amiga ni va aguantar un dia mas asi.
Gracias