Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
cuentanos como sigue, y hasle masajitos en su barriguita en el sentido d las agujas del reloj por lo menos 3 minutos con cremita o aceite, tambien toma sus piermitas y hazle como a pedalear, p q le ayudes a expulsar los gases.
Un saludo.
Yo estoy igual y al final creo haber descubierto que mi bebe presenta una intolerancia a la proteina de la vaca ... lo digo pq la he eliminado de mi dieta y esta muuuuuuuuuuucho mejor
Yo hacia LME hasta hace una semana q introduje cereales para mi ausencia laboral (odia el bibi jijiji asi que cuchara) y desde que he probado la dieta estricta NOs va mucho mejor si quieres esribeme un privi y te comento no pierdes nada por probar ...
Siento es q no tengo casi tiempo ciaoo
BESOOOOOS y suerte
SinMorfeo, cómo es que ya le das cereales a tu bebé? aún es muy peque y hasta los seis meses la lactancia debe darse de manera exclusiva, sea leche materna o no.
se las ponia muy muy claritas las papillas y fuincionó asi que ahora en mi ausencia pues le dan eso cuando yo no estoy; me saco la leche y se las hacen con mi propia leche ...
Ya hubiera querido hacer LME hasta los 6 como recomiendan pero creo que es lo "mejor" para los dos en mi ausencia.
Besos
les cueto que estoy igual con el tema gases y empeorando de noche es un infierno con los gases...
Morfeo comentame mas del tema leche de vaca
Nati
si finalmente se confirma esa intolerancia yo que tu empezaria a sacarme leche e intentar ir almacenandola porque eso quiere decir que las leches artificiales son de vaca y no podra tomarlas bien tampoco asi que mejor la de mama ...
DE cara a un futuro para hacerle papillas o fruta etc ...
Besoooooos