Llevo bastante tiempo sin escribir, y os he echado de menos!!
A ver si alguien puede ayudarme con el destete.
Os cuento: mi hija tiene ya dos años y medio y he disfrutado mucho de la lactancia, pero siento que necesito destetarla! Llevo bastante tiempo con eso de "no ofrecer, no negar", pero cada vez es peor. Si no salimos de casa se pasaría el día enganchada, ni jugar ni nada.
No me importaría darle de noche, aunque lleve sin dormir horas seguidas desde que nació, ni me importa darle cuando está mala o cuando tiene sed, o de postre... pero creo que lo que le pasa es exagerado.
He probado hablar con ella, explicarle que cuando algo le sale mal no hay que engancharse a la teta, sino solucionarlo y luego, si quiere, puede mamar, pero cualquier nimiedad, empieza a pedirme con desesperación. Es verdad que también sabe que en el parque no le voy a dar (este invierno lo pasé fatal hasta que lo entendió (por el frío, ahora ya me daría más igual)
De verdad que no sé qué hacer!!
Por favor, cualquier consejo se agradecerá. No me gustaría destetarla forzosamente, creo que una lactancia tan buena y prolongada merece un buen final, pero hay días que ya no sé qué pensar...
Seguro que me dejo cosas, preguntad algo si hace falta.
Gracias