Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#247433 Hola chicas!
Mi niño todavia toma pecho, tiene casi 11 meses, toma cuando yo llego del trabajo a las 15h. y se hace su siesta y luego por la noche varias tomas y por la mañana .... el dia 7 de abril, en dos semanas mas o menos quiero asistir a un curso en barcelona y debo estar alli todo el dia, salir de casa a las 7 de la mañana y no volver hasta la 22h. o 23h. aprox. sólo es un dia, y he ido posponiedo la fecha del curso.... y ya es el ultimo que hacen... me interesa por mi trabajo... pero no se que hacer nisiquiera he pagado esperando al ultimo momento a ver si me decido.... ¿que hago? se que es mi decision pero necesito algun consejillo.... no quiero que mi hijo lo pase mal :cry: pero tampoco quiero desaprovechar las oportunidades... estoy hecha un lio!!!!!!!!!!!! :cry:
Avatar de Usuario
por chloé
#247446 Hoola!

Cuando Chloé tenía 3 meses hice unas jornadas completas (soy intérprete) porq me interesaba mucho el tema (era sobre afectados por el terrorismo)... sobretodo lo pasé mal yo porq ella se quedó con su papi.
Me saqué leche sufi y les dejé pertrechados :grin:

Es solo un día y tu bebé tiene 11 meses, no te lo pienses, si acaso pide el día siguiente libre y se lo dedicas a tu bichín =)

Un besito

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por BALDUFA
#247448 Hola guapa!!

Creo que no tendrás problemas, tu niño ya tiene 11 meses, como dices durante el día ya come normal, solo sería la toma de la mañana y la del mediodía, el día anterior antes de acostarte, puedes sacarte leche y guardarla a la nevera para la toma del mediodía con biberón, puede ser que se tome el biberón bien, sin problemas, porque al no ver a su mamá ya sabrá que no hay su teta y se tomará el bibe... pero también puede ser que no quiera tomarse el biberón, pues no pasa nada, cuando llegues por la noche te dedicas en exclusiva a tu niño y le das pecho a demanda.
Por la mañana antes de irte, si se te ha despertado le das el pecho normal y sinó también puedes sacarte leche y ya tienes un poquito más para guardar. El resto del día ya será normal con sus papillas.
No te preocupes solo es un día, él estará bien, verá que no hay su mamá y se adaptará bien con su cuidador... no te preocupes estará bien!!! Y por la noche ya estarás otra vez con tu niño y le das teta a tutiplén!!!!
Tranquila que irá todo bien!!!! :fl :fl :fl
Que vaya muy bien!!! Un beso!!!
:26:

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#247454 Yo con once meses que tiene ni me molestaba en sacarme leche. Le das antes de marcharte y cuando vuelvas y listo. El resto del día ya comerá lo que sea, que seguro que hay otro montón de sabores que le encantan.
Mi niña cuando se queda con su padre no me echa de menos ni un segundo. Está tan acostumbrada a él que acepta sin chistar que por un día no sea mami quien la acueste o la atienda de continuo, y eso que en mi caso yo no trabajo y no nos hemos separado más que tres o cuatro veces que he tenido que ir al dentista, y bueno, una vez que me fui de tienditas con una amiga :lol: . A mí simpre me parece que lo va a pasr mal si no me ve a todas horas, pero su padre me asegura que si no estoy juega con él tan felíz.
Vete y aprovecha el curso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por e2007
#247486 Mi niño tiene 9 meses y mama unas 5-6 veces al día. La verdad es que a mí particularmente me cuesta mucho sacar leche con el sacaleches manual, muchas veces estoy casi 20 minutos para sacar apenas 30 ml...a estas alturas ya nos cuesta más poder sacarnos una cantidad razonable de leche manualmente, mientras que nuestro peque succionando lo saca con facilidad. Si ves que no puedes sacarte leche, no te agobies, no se pierde muchas tomas, el peque estará bien, y ya recuperará durante la noche, ya verás...;-P. Además, por un día tu lactancia no se verá afectada, cuesta mucho que se "vaya la leche", así que, creo que en todos los aspectos deberías estar tranquila.
Disfruta del día de cursillo!! Un fuerte abrazo!
por Sandra1976
#247538 la verdad es que necesitaba oir la opininon de otras mamis.... gracias de verdad :fl :fl :fl :fl
No voy a sacarme leche porque en bibe no la quiere, el come ya casi de todo y se quedara durante el dia con su abuela (mi suegra) hasta que papi pase a recogerlo a las 18h. mas o menos, ya esta acostumbrado a estar con ella se queda cada dia por las mañanas asi que eso no me preocupa....
Siempre que tengo que hacer algo importante me da cosa dejar a mi niño aunque sepa que va estar bien con quien lo dejo (abuelas/os o papi).... asi que ya he tomado la decision y voy a ir a ese cursillo porque mi peque es importante para mi pero mi trabajo tambien y lo necesito.... un besote guapisimas y gracias por estar siempre ahi y responder con sinceridad!!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por curiosona
#247593 sandra, mi nena tiene 13 meses y cuando he estado mas tiempo separada de ella dicen que ni se acuerda de mi la muy granujilla con lo que yo sufro!!!
lo unico es que tengas cuidado para que no te duelan los pechos, pero no tiene pinta, a mi por lo menos ya no me molestan aunque lleve muchas horas sin darle...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mila9000
#247657 Yo todavia me la saco para que mi madre se la de a mediamañana.
Si lo ves muy complicado con la edad de tu hijo imagino que ya comerà màs cosas asi que dejale alimentaciòn suficiente y no creo que haya mayor problema.
Es un bebe ya de 11 meses y con esa edad creo que no lo llevara tan mal que como si fuera un bebe màs pequeño.

ImagenImagenImagen