Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mila9000
#247336 Desde que nacio mi hijo hemos dormidos juntos pues mamaba muchas veces por la noche,ultimamente estaba mamando unas 4 veces por la noche pero ultimamente es cada dos horas y no le puedo quitar la teta de la boca pq se despierta y llora.
A mi no me importa(mas bien estoy encantada) de dormir con mi nene y darle de mamar pero me duele la espalda y se me duermen las piernas ya que tengo que dormir de lado para que el llegue a la teta,me pongo un cojin en la espalda pero aun asi estoy agotada,alguien tiene algùn truquito para dormir mejor?
Cuando duermen mas de seguido pq yo pensaba que ya dormiria mas o menos seguido con 7-8 meses pero mi hijo se despierta muchisimas veces!!!

Quiero aclarar que mi hijo solo toma teta(en lo referente a leche),no
toma leche artificial,ni cereales,toma solo pollo,ternera,verdura y fruta.

Gracias mamis

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#247361 Hola mila!

Pues la mía igual, nada de LA, solo teta y poquita AC porq no le termina de molar. Mama infinidad de veces por la noche.
Cuando estoy muy cansada lo q hago es:

- me pongo un cojín bajo las rodillas
- el colchón de la cama lo tengo incorporado porq así ella respira mejor.
- me pongo un cojín bajo el brazo de la teta de la q ella esté mamando
- coloco a Chloé sobre mi cuerpo para q mame tumbada sobre mi

y nos dormimos así; yo boca arriba y ella boca abajo enganchada a su pezón
No es lo más cómodo, pero para mi lo es más q dormir de lado mientras ella mama, porq no se q hacer con el brazo contrario al q está sobre la cama...


Espero haberte ayudado

besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Kitudice
#247455 Jo Mila, yo al final me he acostumbrado adormirme de lado y ya ni me duele nada. Meterme en la cama lo hago boca arriba, y me pongo de lado si mama, y cuando mama muchas veces me paso toda la noche de lado. Yo lo que hgo es ponerme en posición fetal, con las piernas recogidas debajo de las suyas, y así mi cuerpo queda volcado hacia ella sin esfuerzos. También me ayuda una almohada nueva de viscoelástica que tengo, que al hacer tope para su cabecita, hace que siempre quede a la altura de mi teta, y a mi se me cansa menos el cuello. Es un poco cara, pero a mí me ha merecido la pena.
Por cierto, Nahia tiene días que los duerme del tirón, y días que pagaría por que sólo mamase una vez cada hora, así que no creo que eso dependa mucho de edades.
Un beso y ánimo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#247472 Hola, no sé cuanto te lleva mamando cada dos horas pero a nosotros nos pasó que hubo una temporada que duró una o dos semanas que mamaba cada hora y media, y luego sobre los nueve meses me hizo una huelga de teta que estuvo tres días sin mamar...supongo que era la emoción de empezar a andar, los dientes o vete a saber. Cuando pedía mucha teta lo que hacía era a la cama con nosotros e incluso en algún caso le di leche que me había extraído previamente durante el día (si estaba muy hecha polvo).
Con respecto a posturas, Teo llegaba a mamar colocándolo sobre mi pecho (yo boca ariiba y el boca abajo-tripa con tripa vamos....), asi varíabamos posiciones aunque para mi de lado nunca supuesto ningún problema y me quedaba roque. Pues eso ánimo y a ver como vais.

un beso.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen