Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Silalbert
#247323 Hola de nuevo a todas!

Hoy nuestro tesoro, Albert, cumple 9 meses! El pequeño garbancito es un tragón y hasta ahora, come muy bien, pollo, ternera, verdurita, fruta y cereales....hace una semanita que parece que con la teta antes de irnos a dormir, no tiene suficiente pq se despertaba un par de veces por la noche, y mamaba pero parecía que no tenía suficiente. Le di biberón y quedó más satisfecho antes de ir a dormir, y solo se despertó una vez, durante dos noches, luego volví a probar con la teta y de nuevo se despertó varias veces con hambre. La naturaleza es muy sabia pq como ya mama menos y cada dia tengo menos leche, es hoy y hace dos días que ya no toma nada de teta, en parte me da cosita que ya no mame más, pero por otro lado si con el biberón se queda más agusto y más lleno, ya que a mi ya se me está acabando la teta, pues primero es lo primero, y para mi, lo primero es que él, tenga lo que necesite. Estoy tristona pq aunque todavía es un bebé, ya se me está haciendo mayor mi garbancito.....

Aisss, que bonito es amamantar a un hijo, hasta que no me ha pasado a mi, no lo he visto claro, ya que yo antes de quedarme embarazada era de las que me daba mucho apuro sacar la teta al aire.

Muchos besos a todas!

Imagen
Avatar de Usuario
por sol y luna
#247324 pero....si lo q quieres es seguir dando la teta en vez de darle dos veces, dale 4 no? sabes ya que cuanto más estimules el pecho, más leche tienes no??
un bico

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04