Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa31
#246892 Hola chicas,

Mi peque lleva unos días que no deja de darme tirones, no para de agitarse, me empuja con los pies y la verdad no resulta agradable darle el pecho así, me hace daño con los tirones y además me pongo nerviosa pq se que me morderá y efectivamente, ayer lo volvió hacer. Llevaba dos semanas dándole pecho solo de noche por el tema mordiscos que ya no aguantaba mas, pero como no quiere comer los purés ni la fruta, me daba mucha pena darle biberón y llevo una semana volviendo a darle pecho a mediodía, pero ayer otra vez un mordisco padre!!!!!!!!!

No se que hacer porque me da mucha pena destetarla pero a la vez no estoy disfrutando de la lactancia en estos momentos. Que opináis?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#246897 Pues son épocas que pasan. Yo te recomiendo, si es que como dices no quieres destetarla, que te armes de paciencia hasta que se le pase. Eso sí, hazle saber que te hace daño con un "no" y quitándole la teta en ese momento, para que sepa que cuando dices eso es por algo .

Avatar de Usuario
por Kitudice
#246978 A mí me aconsejó mi cuñada fingir que lloraba porque me había hecho mucho daño, y aunque la pobre se llevó muy mal rato, parece que ha funcionado.
Lo de los empujones y patadas a mí tambien me pasa a veces, pero son rachas, y yo lo que hago es irle empujando las manos y los pies según se pone tensa, y aunque se cabrea un poquito acaba cediendo, pero es agotador, lo reconozco.
Yo como bien te ha dicho Cristi5, te recomiendo armarte de paciencia.
Ánimo! :12:

Imagen
Imagen
por Patri25
#246997 No será que le dueles los dientes ? A mí, cada vez que me mordió fue por eso, así que le daba homeopatia para aliviarla.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#247288 Hola pecosa!

Lo más seguro es q si q sean los dientes... a Chloé también le ha dado por morder cuando peor lo pasaba con los dientes.

Lo q yo hacía era darle un gel para las encías antes de mamar (pre denticium), cuando ya se ha rechupeteado y está más tranqui, entonces me la pongo al pecho. Además pongo mi pulgar bajo la muñeca q le queda libre sobre mi pecho, porq me ha dicho un masajista de shiatsu q es a esa altura donde se encuentra un punto q les ayuda a relajarse.

También puedes probar a cantar una cancioncita suave en cuanto termines de darle el gel, hasta q termines de darle de mamar. Así seguramente se calme.

Mucha suerte y ya nos cuentas
+

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por mila9000
#247407 A mi mi hijo lo que hace es estrujarme la teta pero no me la muerde,pero ultimamente le veo mas nervioso y se despierta cada dos horas por la noche y quiere tener la teta en la boca constantemente,en cuanto me descuido ya se està tirando al pecho.
Yo creo que le duele la boca pq se lleva todo como un desesperado a la boca.
En tu caso yo tambien te aconsejo paciencia y que la digas cuando te muerda un NO alto y estantod seria,ellos entienden que es algo malo por el tono de voz que pongas o por tus gestos,.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por pecosa31
#247508 Gracias chicas por las respuestas. La verdad que no hace falta que finga llorar porque ya he llorado del dolor que me hace y le digo que no pero ella sigue mordiendo, también me estruja el pecho y me pega tirones :cry: ahora ya solo le doy el pecho por la noche que parece que esta mas tranquila aunque a veces tambien lo hace. Intentaré seguir así todo lo que pueda.

ImagenImagen
ImagenImagen