Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#246818 Lo he puesto en crecer sin lagrimas, os lo pongo tambien aqui por si os interesa:

CICLO DE CONFERENCIAS Y TALLERES DE FORMACIÓN DE MAMILACTANCIA 2008.

El próximo mes de Abril, el Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna Mamilactancia de Granada inicia un ciclo de conferencias y talleres de formación que serán impartidos por Rosa Jové y Carlos González.

Rosa Jové, 19 y 20 Abril 2008:

19 Abril, 10:30 horas. Conferencia: “Sueño Infantil: Dormir sin lágrimas”.

17:00 horas. Taller: “Sueño Infantil: Problemas y soluciones”.

20 Abril, 10:30 horas. Taller: “Técnicas de consejería y habilidades de comunicación para asesoras de lactancia”.

Carlos González, 9 y 10 Mayo:

9 Mayo, 17:00 horas. Conferencia: “Lactancia Materna: Un regalo para toda la vida”.

10 Mayo, 10:30 horas. Taller: “Lactancia Materna: Problemas y soluciones”.



Lugar de celebración: Auditorio Príncipe Felipe del Ayuntamiento de Barrio de Monachil (Granada)

Información e inscripciones: http://www.mamilactancia.com .Si no está aún operativa la web, manda tu inscripción con tus datos completos a: mamilactancia@hotmail.com

Teléfono: 695327062

Precios: Conferencias: Entrada libre hasta completar aforo.

Talleres: 1 taller: 30 euros, 2 talleres: 50 euros, 3 talleres: 60 euros.

Grupos de apoyo a la lactancia: 1 taller: 20 euros, 2 talleres: 35 euros,
3 talleres: 50 euros.

Servicio de guardería y ludoteca gratuitos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lafiu
#247401 Gracias Rafi,

Lo puse en el tablón de anuncios de este subforo.

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Aleli
#247768 sabeis cuando tienen pensado venir a Barcelona o Tarragona, cualquiera de los dos a dar una charla??
He leído algo en castelldefels...pero no estoy segura, lo cierto es que me encantaría asistir a una, aunque me haya leído sus ibros, y me gustaría que ciertas personas de mi entormo asistieran tb!! ya que es una lucha constante en "como debo hacer las csas"....

Imagen