Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karinacc
#246594 Hola Chicas, hace bastante no comentaba nada en el foro aunque recurro de vez en cuando y es de mucha utilidad para mi.
Delfina tiene casi 19 meses y toma su tetita con mas ganas que de recien nacida. se que es una etapa, de hecho pasamos por muchas, en las que tomo mas o menos tiempo. Desde que llegamos de las vacaciones, no logra dormirse si no tiene la teta en la boca y cuando cero que esta profundamente dormidita intento sacarla bien despacito y ahi va que se despierta y a llorara desconsoladamente. Claro que enseguida vuelvo a darsela, me da mucha pena cuando llora de esa manera. Hace un par de meses tomaba mucho menos, las tomas de dia se habian casi eliminado y en la noche solo era unos minutitos despues enseguida la paseaba con un cd de musica que usamos siempre para dormir y listo. Incluso dormia en su cuna por unas horas Ahora ni eso, apenas la apoyo en su cuna se despierta. Con su papa no quiere saber nada para dormir solo quiere que yo la duerma eso es asi desde que tiene 6 meses. La verdad ya no se que hacer mi intension no es destetarla por completo pero si que pueda dormirse sin necesidad de sentiral en su boca.
Es normal que en esta edad se aferren tanto?? supongo que si no. Otra cosa que hace ahora es que cuando se la saco para pasearla me pega manotazos y me mira como entendiendo que hizo mal. Esto se debera a un impulso?? por que no esta en contacto con otros nenes que hagan eso y aca en casa no se jugo nunca de mano Yo no se que hacer en ese momento y no me queda otra que ponerla al pecho y le digo Noo despacito pero tengo miedo que al decirle que no, lo haga con mas frecuencia.
Uff que rollazo no?? Disculpen es que no puedo evitar ponerme nerviosa cuando no logro dormirla sin depender de la teta. se que eso es lo menos que debo hacer ella percibe todo lo que me pasa.
Bueno se que hay muchas mamas que pasan por lo mismo, espero no haberlas aburrido y puedan ayudarme.

Un Beso.
Karina

Avatar de Usuario
por cristi5
#246896 Hola.

Yo creo que a tu hija le pasa algo. Además de que podría tratarse de angustia de separación podría estar pasando por una época en la que tuviera molestias de dientes, de oidos, mocos o algo así.

te lo digo porque mi hijo cuando pasaba por alguna de las cosas que te he mencionado actuaba como la tuya, teta, y en cuanto que se la quitabas se despertaba. Se ve que la teta les consuela de alguna manera, así que es sólo cuestión de paciencia.

Un beso.