Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por _Hope_
#245882 Hola!! llevo tiempo buscando los libros Duermete niño y Besame mucho en PDF, alguien sabe donde podria encontrarlos? o alguien me los podria enviar? gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#245884 Pués... me da la sensación de q "duérmete niño" no es el tipo de libros q leemos en este foro, teniendo en cuenta q lo q vende es un método conductista q consiste en dejar llorar a tu bebé...

Y en cuanto a "bésame mucho", lo ideal sería q te gastases los 15€ q cuesta el libro para q un profesional estupendo como es Carlos Gonzalez pueda de alguna manera disfrutar de los frutos (valga la redundancia) de su trabajo...

Es q estoy un poco en contra de la piratería cuando los precios no son prohibitivos, sorry

un beso

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
por _Hope_
#245889 Gracias por dar tu opinion, pero dejame decirte que para saber de que va un libro hace falta leerlo, entiendo lo de la pirateria, no se tu, pero yo no me arriesgo a comprar algo que no se si me va a gustar, tu compras libros sin saber que contienen? porque yo no.

Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#245890 Para eso también están las bibliotecas, que en muchos casos si no la de tu barrio sí la de al lado, lo tienen. Y no te cobran por el préstamos ni es delito. El de Estivill ni idea, el de Bésame mucho lo tengo. Si lo quieres mándame tu dirección en un privado. Ahora, que si de verdad te gusta e interesa, lo mejor es tenerlo. Nosotros primero lo leímos de biblioteca, luego lo conseguimos por internet y al final lo compramos en una edición muy bonita con tapas duras y dibujos. Es una joya muy preciada para nosotros. Si leerlo antes te anima a comprarlo, pídemelo.

Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#245903 No hace falta ponerse tan rancia.
El libro de Estivill se de qué va porq he leido extractos. Y porq he leido entrevistas q le han hecho y porq le he visto hablar en la televisión. Por eso decidí no leerlo.

En cuanto al de CG me pasó lo mismo pero al revés. Decidí comprármelo porq todo lo q llegaba a mis manos escrito por él me encantaba.

Me preguntas q si compro libros sin saber q contienen. Pues si, y gracias a eso he leído libros de los q me he enamorado y otros q he dejado a medias. Igual q con las personas, no puedes saber cómo son hasta q no tratas un poco con ellas.

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Yuziel
#245927 Estamos en un foro que se llama DORMIR SIN LLORAR. No sé si conoces que el autor del Duérmete niño, E. Estivill, aboga por un método conductista basado en dejar llorar a los bebés en periodos regulares para que así "se acostumbren" a que tienen que dormir solos. En esta web estamos completamente en contra de ese y de cualquier otro método conductista para educar/criar/enseñar a nuestr@s hij@s.

Te pongo un enlace donde puedes ver las consecuencias de aplicar este método:

http://www.dormirsinllorar.com/pq9.html

En la corriente contraria nos encontramos el otro libro que citas: BÉSAME MUCHO, escrito por el pediatra Carlos González y que defiende la crianza con apego, la misma que llevamos la mayoría de l@s que participamos y leemos este foro y esta web.

En esa onda puedes leer este artículo: http://www.dormirsinllorar.com/donde_duermen_bebes.htm

Mi opinión es que investigues, que leas los artículos que puedes encontrar en la portada de esta web, que no apliques el método estivil con tu hijo...y que si tu economía te lo permite, compres el libro Bésame mucho, será un dinero bien invertido, te lo garantizo ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por _Hope_
#245994 Vamos que tampoco es para que os pongais asi, he pedido unos libros, nada mas! cada uno puede leer y hacer lo que quiera

Imagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#246006 Claro que cada uno puede leer lo que quiera pero si te das un paseo pr la web y por el foro veras que el duermete niño no es el tipo de libros que se leen por aqui

por _Hope_
#246071 creo que antes lo deje bien claro , cada uno puede leer lo que quiera, que pasa que aqui deciis lo que tiene q leer cada uno? no creo no??... seria una estupidez

Imagen
Avatar de Usuario
por Freyadis
#246098 Veo que no entiendes lo que te están intentando decir. Aquí nadie te dice que no leas lo que quieras, sólo te dicen que no conseguirás de nosotras el libro de Estivill, no lo tenemos porque no nos interesa lo que promulga. Simplemente. Si te interesa ese libro, búscalo en un sitio donde estén de acuerdo con él y donde lo tengan.
Y si quieres el de CG, puedes leer artículos suyos o lo que se comenta sobre él en este foro, y si te interesa, comprártelo que es lo mejor. Yo también lo cogí en la biblioteca y luego lo compré, que es la mejor opción, me parece a mí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por Esther.
#246185 Por supuesto aquí nadie dice a nadie lo que tiene que leer, tienes toda la libertad para elegir lo que mas te interese.

Los libros de Carlos González y el Duérmete niño pueden encontrarse a precios asequibles en centros comerciales, sobretodo el Duérmete niño está publicado en colecciones de bolsillo. También lo regalan en la cesta del Caprabo, la cual puede pedirse gratuitamente al nacer tu bebé en cualquier centro Caprabo.

Yo me he leido los dos, y me he gastado el dinero que valían, sin opinión alguna previa. Gracias a leer a los dos pude sacar lo mejor de uno y lo peor del otro. Para mí fué muy positivo leer el Duérmete niño, para aprender lo que nunca haría con mi bebé. Solo por eso ya mereció la pena gastarme el dinero.

De todos modos ambos libros se pueden encontrar en bibliotecas públicas, los he visto mas de una vez.

Lo de pedir el Duérmete niño en un foro que se llama dormirsinllorar es como pedir recetas de chuletón en un foro vegetariano. ¿Te parece lógico? Pues tu misma.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#246321
estheripau escribió:Lo de pedir el Duérmete niño en un foro que se llama dormirsinllorar es como pedir recetas de chuletón en un foro vegetariano. ¿Te parece lógico? Pues tu misma.


Exacto, no lo podias haber expresado mejor ;-)