- Mar, 25 Mar 2008, 17:36
Muchas gracias por los ánimos, de verdad ... Me estáis levantando el ánimo mucho, mucho
Luisamam, Enhorabuena por tu embarazo y gracias por tus ánimos. A Berta también le pasa lo de buscar por el escote para calentarse las manitas ... pensaba qeu era un "vicio"suyo y por lo visto, debe ser instintivo ... uffff me alivia un poco más
CArabanchel y Deva y Krixtinika. Gracias otra vez pro vuestras opiniones, me ayuda a reafirmarme un poco más en hacer lo que "siento" y no lo que "debo"
Se me hace muy difícil porque creo que me planteo el destete más bien por las presiones de mi familia y mi marido. Mi madre y mi compi me ven agotada y se que me lo dicen porque piensan en mi bien. Yo disfruto mucho dándole el pecho a mi chiquitina y si me lo pide, es como muy bien me decís vosotras, porque lo necesita. Porque necesita estar en contacto piel con piel conmigo ... y sinceramente a mi me encanta.
Me entran dudas cuando mi compi me dice que la tengo muy mimada y está convencido que estoy creando mucha dependencia de mi niña para conmigo si sigo dándole el pecho a demanda.
Cuando Berta s equeda con las abuelas o con su padre, es una niña muy alegre y risueña. Llego yo, (claro, pobre, casi no me ve en todo el día, llego a las 20.00 a casa ... y no me suelta. Se me engancha como una "paparra"
Si voy un momento al baño o estoy en otra habitación llora desconsolada buscándome ... Mi compi piensa que se comporta así por el pecho.
Yuziel
Te entiendo a lo que se refiere a darle de mamar en cualquier lado y a todas horas. Yo directamente me he mudado con ella a su habitación para intentar sobrellevar de la mejor manera posible los despertares nocturnos.
Yo la pongo a dormir en su camita y al primer despertar(sobre la 1), la paso con nosotros y ya hasta la mañana
Huskitos
Mientras tanto, intenta relajarte y piensa que llegarán tiempos (noches) mejores, y sobre todo disfruta de esos instantes con tu hija pegada a tu pecho, porque seguro que algún día los echarás de menos .
Igual algún día me arrepiento de lo que diré
pero ojalá llegue pronto ese día.