Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maricky
#245763 mi hija de casi once meses sigue tomando pecho, cosa que me encanta y que no me importaria hacerlo hasta que ella se cansara, si no fuera por que solo se duerme con su tetica.
el problema es que no puedo ir a ningun lado pues si no tiene su teta para dormir se pone a llorar y no hay manera de calmarla.
Como ya he dicho antes a mi me encanta darle el pecho, ese momento tan especial. Las dos juntas abrazadas y con esa mirada que me echa de satisfaccion, es un momento unico, pero necesito algo para dormirla sin teta por si mama se tiene que ir a algun sitio.
Como puedo desvincular la teta a su sueño???? que alternativas tengo???
muchos saludos
Avatar de Usuario
por sorocu
#245812 hola maricky :fl
BIENVENIDA GUAPA ¡

Qué edad tiene tu peke?
Berta, simpre que la pongo yo a dormir, tiene que ser :tet: , no hay otra manera. En cambio, ha habido 3 o 4 días qeu yo he llegado, por temas de trabajo, sobre las 10 de la noche a casa y su papi la ha puesto a dormir. Y se duerme estupendamente. En cambio, si estamos los 2, no hay elección. Sólo quiere que la acompañe yo a dormir ¡¡¡

Te lo comento porque a veces nos preocupamos mucho por esto. Pero ellos ya saben amoldarse a la nueva situación. Berta se queda frita en el cole, se duerme SOLA ¡¡¡ y sin llorar ¡¡¡ les ponen música muy suave y les apagan las luces. Duermen todos en colchonetas en el suelo y tan ricamente. Eso sí, necesita un poco de contacto, su seño le tiene qeu dar la mano, pero se queda frita enseguida ... y con mi madre o mi suegra, se duerme en brazos, le cantan y la arrullan y se queda frita la tia¡.

Así qeu ya ves, prueba a ver si tu compi consigue dormirla, ya sea en la siesta o por la noche, y si funciona, os podriaís turnar ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#245842 Hola
mi niña tiene 9 meses y cuando estoy yo siempre se duerme a la teta, por la noche y los fines de semana la siesta, pero entre semana que es su padre el que la pone a la siesta se duerme sin ningun problema, es mas la deja en la cuna y en 1 min se queda dormida sin decir ni pio y cuando alguna vez la hemos dejado con la abuela por la noche para ir a cenar (no muy a menudo pero de vez en cuando se agradece un ratito de pareja) la duerme en brazos y se queda frita, se echa sobre su cuello y en un par de min como un tronco se queda. Por que no pruebas a no estar tu en casa y que la intente dormir su padre? sin irte muy lejos, si no funciona que te llame y vuelves a casa y la duermes tu pero si no pruebas no sabras de lo que es capaz, a lo mejor te llevas una sorpresa y se duerme mejor de lo que esperabas.
Un saludo
Avatar de Usuario
por kangurito
#245876 Hola maricky. Mira yo tenia la misma preocupación que tú por que mi hijo, aun hoy con casi 2 años, se duerme en la teta. El año pasado por desgracia tuve que llegar unas cuantas noches tarde a casa por que habian hospitalzado a mi madre y yo estaba preocupadisima por el peke, bueno pues cuando llegué a casa la primera noche se habia dormido tan ricamente con su papi sin llorar para nada. Eso si, estando yo solo quiere dormir conmigo.

Avatar de Usuario
por mila9000
#245950 Por lo menos conmigo,sin embargo algùn dìa me he levantado al baño y se lo he dejado a mi madre y con ella si se ha dormido en brazos asi que intenta que lo duerma otra persona igual funciona

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por karinacc
#246756 Maricky Hola!! Mi bebe Delfina tiene 19 meses y tambien toma teta todavia y por mucho tiempo mas parece :lol: ...Con ella pasa igual durante el dia, que la cuidan sus abuelas se duerme sin problema, la pasean y le cantan. Durante las noches es solo Mama... Nunca logra dormirla el papa, le canta, le pone musica la pasea pero no hay caso. Se duerme si o si con la teta en la boca. A mi tampoco me molesta solo que ultimamente le cuesta mucho conciliar el sueño y cuando creo que esta re dormidita la levanto para acostarla y reclama la teta Como duerme en la cama con nosotros ella solita la busca en la noche cuando despierta.

Besos