Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Juana Maria
#245738 ...literalmente. Parece que hemos vuelto a cuando Sara tenía dos meses. Ahora tiene 13 y aunque SIEMPRE ha pedido mucha teta (includo con AC) llevamos un par de meses en los que está pegada casi todo el tiempo.

No sabía si poner este mensaje en el foro del sueño porque Sara no concibe dormirse sin su teta. La verdad es que ultimamente me siento muy baja de moral, estoy agotada, pasa toda la noche al pecho y tengo la espalda destrozada y los pezones muy doloridos. La LM ha sido lo más bonito que he hecho en mi vida y lo sigue siendo pero ultimamente me siento frustada como madre ya que sino es con la teta no duerme sin lágrimas. Lo he intentado todo, Pantley, plan padre, paseos, cuentos, abrazos... pero sino le doy la teta empieza a llorar desconsoladamente. Necesito buscar una alternativa para dormirla, mi marido y yo no podemos salir a ningún sitio (no es que me quiera ir de marcha pero no me importaría irme a cenar con el alguna noche (ya llevamos trece meses).

Estoy de excedencia hasta septiembre y me agobia mucho el pensar que cuando vaya a la guarde (con 18 meses) siga igual y llore para dormir ya que no tiene su teti.

No quiero destetar pero psicologicamente me estresa mucho esta dependencia.

Bueno, perdón por el rollo y gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
por sorocu
#245815 Hola guapa, no sabes cómo te entiendo ... Seguramente tu niña esté en una "crisis de separación" y necesite su teti para sentirse lo más "enganchada a ti" posible. Es una racha, de verdad qeu se pasa ... procura relajarte y tomártelo con la máxima calma posible. Es muy difícil después de no se cuantas noches sin dormir y con los pezones al rojo vivo. Pero piensa qeu tu niña te necesita ahora mucho.


Léete este artículo. A mi me ayudó mucho a entender a mi pequeña. Si comprendes que lo que le pasa es normal y es una etapa, estás informada sobre el tema, aunque te sientas muy cansada, lo sebrellevarás de otra manera, ya lo verás.

http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

Un beso y ánimo.

Imagen

Imagen