Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por noeta
#245025 hola a tod@s, es la primera vez que escribo aunque hace algun tiempo que os leo. Os tengo que dar las gracias ya que me habeis dado fueza en los momentos difíciles. Tengo una preciosa hija de 16 meses que toma teta y estoy embaraza de 8 semanas.
Júlia ahora quiere teta sin parar y a todas horas, sólo quiere estar en brazos y llora por cualquier cosa.

Mi idea era empezar un destete progresivo ya que veo complicado el tandem.
Algún consejo???

Muchas gracias de antemano.
[/url]
por vacaloca
#245049 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:15, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por noeta
#245086 Muchas gracias por tu respuesta!

¿ Que tal tu experiencia con el tándem?

Imagen
Imagen
por Patri25
#245132 Hola noeta,

pues yo tambien estoy en tu caso aunque opto por el tandem.

Me pasó como a ti, fue quedarme embarazada y mi hija se puso más demandante que nunca, pero son fases, ahora parece calmarse un poco.

Dicen que el más de la mayoría de los niños amamantados durante el embarazo se destetan solos despues de unos meses, porque cambia el sabor de la leche, y producimos menos.

A mi, me gustaría que no se destetara porque opino como vacaloca, creo que le será mas facil aguantar los celos y todo, si no cambiamos nada...

Pero es una opinion muy personal...

A ver lo que te dicen las mamas que optaron por destetar.


Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#245181 Hola!
A mi me está pasando lo mismo, desde que me quedé embrazada, Sara aumentó muchísimo la demanda, sobre todo durante las noches :roll:
Me planteé iniciar un destete progresivo porque no me veía capaz de seguir, estaba agotada.
Así que empecé a intentar distraerla cuando me pedía, y de ese modo hemos reducido bastantes tomas durante el día, por las noches le quito el pezón en cuanto la veo dormida y parece que va aguantando más, también me ayuda el papi, que consigue dormirla de vez en cuando.

El resultado es que ya no me planteo el destete, si ella lo hace por sí sola bien, y si no, pues tandem ;-)
Avatar de Usuario
por cristi5
#245197 Pues yo no me he planteado el destete.

Los primeros meses si noté que Alonso estaba muy demandante y quería teta muy a menudo, pero ahora es al revés, durante todo el día a pesar de que yo le ofrezco no quiere teta. Por la noche me pide él un poco, peor creo que es más por mimos y por chupete, porque leche creo que debo de tener ya muy poca.

En fin, que ahora mismo el día que más le doy es 2 veces que no duran nada, pero estoy encantada de que aún no se me haya destetado del todo.

Por otro lado no sé si es porque se huele algo o qué, pero le tengo casi todo el día pegado a mi rabo. Supongo que se le irá pasando, hay que tener paciencia.

por noeta
#245251 Hola chicas!

Gracias por vuestras respuestas. Creo que el destete va a ser complicado ya que Júlia está muy demandante y pegada a mi todo el día (creo que nota algo). Por tanto, no quiero destetarla sin que ella ni yo estemos preparadas. Esta semana hemos aumentado los despertadres y suerte de l a teta.
:lol:
Así que esperaremos haber como evoluciona todo.

Imagen
Imagen
por gemilla
#245275 Hola, yo estoy en la misma situación, es decir, tengo a mi bebe de 18 meses y estoy embarazada de 8 semanas... Me daría mucha pena que se destetara, me gustaría muchísimo el tandem, no se, ya veremos como van las cosas. Ahora toma por las noches, por la mañana cuando se despierta, a las 12 y media para dormir la siesta, cuando se despierta, para merendar, para cenar y por la noche para dormirse, aunque entre toma y toma se suele hacer algún que otro chupito, además de la AC, que está tomando ahora un montón. Como lo veis? Me gustaría seguir con la teta... Cuándo disminuye la producción y cuándo cambia el sabor? Es por estar un poco preparada, no se como me tomaría un destete, la verdad.
por vacaloca
#245283 .

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.