Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Patri25
#244330 Pero que fuerte !!!!!!

:??: :69: :62:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#244360 :-x :twisted: :-x :twisted: :-x :twisted:

Y yo siempre me pregunto lo mismo, con la de gente desempleada que hay en España, ¿por qué no van ellos a las mesas electorales? :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por JAM
#244391 Ay madre!!!
Así me veo yo el domingo...
Estoy cabreada, y no paro de darle vueltas a la cabeza de como me podría librar.
Mi niña tiene 10 meses, pero continua mamando a demanda. No tiene horarios establecidos para mamar.
No se que va a pasar...
Y mi marido en otra mesa...
:62: :62: :62: :62: :62:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#244407 Jam, en serio, mueve la noticia, llama al 20 minutos, a españa directo ,. al telediario... es que tu caso es el colmo !
Es absolutamente absurdo que tengais que ir los dos y con la nena que tiene 10 meses !!
Es que es inaudito :shock:

Un beso, y todo mi apoyo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por JAM
#244421 Sabes que pasa? que todavía tengo la esperanza de que cuando me vean llegar allí con la niña me digan que me marche. Me han contado algun caso similar y por lo visto depende del presidente de la mesa tomar la decisión.
Y airearlo a los medios me da un poco de corte :oops: :oops:
Ya veremos...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#244483 claro, lo grave del caso es que estais los dos convocados, yo creo que te vas a librar al final...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#244517 Además de la noticia en si me parecen muy fuertes algunos de los comentarios de los internautas a la noticia. He leído cosas muy ridículas, la mayoría de supuestas madres. En general los comentarios no son de apoyo a la madre. Qué pena.

Imagen