Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLA
#243022 Una vez estuve preocupada por una temporada de "huelga"q a mi me parecia estaba haciendo el pq, bueno pues en la rev de los 4 meses su pediatra(por cierto q es prolm total)me dijo q el sabia cuando tenia hambre y cuando no, q como habia cojido estando asi de caprichoso mucho peso q le dejara hacer lo q quisiera.Os digo las tomas q hace mas o menos:
*08:00 toma dormido muchisimo
*10+- toma 80 de mi leche a cucharaditas(se lo da mi madre) y duerme
*15:00 se desperto a las 12 y esta esperando q llegue su teta pa roncar otra vez
*19:00 toma muy poco y de mala gana
*21:00 despues de baño, juegos, mimos etc tetita y adormir(en ella)
*o se despierta a las 03 o aguanta hasta las 05 q vuelve a mamar y a dormir otra vez....
Total q hace unas 6 tomas de dia y noche...¿q os parece?¿son bastantes tomas a esa edad?
NOTA:las horas son orientativas ya q la teta a partir de cuando llego de trabajar es a demanda lo q pasa es q el es asi.......ains..besos
por mamidario
#243039 si las tomas que hace son normales, estamos hablando de seis comidas al día, tranquila que si necesita más ya te pedira más, :fl

Imagen
Imagen