Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo también tuve problemas al principio porque no me subió la leche (bueno, no tuve "la subida" pero claro leche sí tenía, de hecho conseguí 6 meses de lactancia a pesar de todo, ojalá hubiera podido conseguir más... :( ). Pero tuve suerte... mi ginecólogo me dio tfno. de un grupo de lactancia (al que no llamé ), mi matrona me dijo cómo ponérmela al pecho y que me la pusiera a todas horas, mi jefa me prestó un sacaleches (malísimo por cierto) y me hizo ver la importancia de no echarme para atrás y seguir intentándolo. Al final conseguí mantener la producción poniéndomela a todas horas (me era más cómodo que con el sacaleches...) y ahora lo que siento es haber podido dar tan pocos meses...
no se si fue una escusa que me puso cuando vio la cara que le ponia conforme me lo iba contando, no se.
a mi me ayudaron mogollon las matronas, me enseñaron a como hacerlo, se pegaron rato y rato sobre como cogerlo y dandome consejos y sin embargo a ella que dio a luz en el mismo sitio que yo nada de nada, o al menos eso dice
la verdad es que lo siento por la nena que ademas tuvo un problema con la leche de formula y termino dandole una carisima que no tenia no se que que le sentaba mal
pero bueno yo si tengo otro que si me anima mi compadre un poquito es fijo que si tengo claro que le dare el pecho igual que a su hermana