Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MAMICORAZA
#241226 No se ni por donde empezar, intentare explicarme bien para que entendais como ha sido "nuestro" destete, y digo nuestro porque ha sido cosa de los dos de mi niño y mia.
Yo no me habia planteado nunca que dejara el pecho pero como muchas sabeis me quede embarazada y era bastante doloroso cuando mamaba pero es que a partir del segundo trimestre era algo insoportable, no se si es que ya no habia leche o que pero se dedicaba a chupar y me salieron hasta ampollas asi que no me quedo mas remedio que tomar la dec¡sion de destetarlo, me dolia en el alma quitarle lo que el necesitaba y le producia tanta satisfaccion pero ya no podia mas.
No le conte ningun cuento, simplemente le dije la verdad, que mama tenia mucha pupa y que en vez de darle tetica le daria leche todas las veces que el me lo pidiera( es que cuando mas la pedia era por la noche).
Pues bien, el resultado ha sido que el (ya tiene 18 meses y habla un monton, eso ayuda mucho) lo ha aceptado casi desde el principio, no ha llorado ni una sola vez, ha aprendido a dormirse sin su tetica y a pedir leche cuando tiene hambre por la noche, y todo esto sin que le afecte mucho por el dia con buen humor, eso si le doy miles , millones de abrazos durante el dia y como colechamos lo tengo colgado a mi cual koala a una rama.
Perdon por el rollazo pero es que tenia que contaroslo estoy tan orgullosa de mi niño.......................................................
Ahora si que tengo claro que cuando este preparardo dormira solo, lo hara toda la noche y a mi me pasara como con el destete que yo lo pasare mucho peor que el ;-)
Avatar de Usuario
por MARHU
#241232 felicidades por ese destete sin trumas, es que nuestros hijos nos entienden mas de lo que creemos...

SUPERHUGO
Imagen
por Yolanda_ec
#241234 Me alegra que hayan tenido un destete tan exitoso.

Los niños nos entienden y tienen mucha empatía

Un abrazo,

Yolanda

Imagen