Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Tere Lara
#240995 Hola, necesito ayuda.
Hace un par de horas me quemé la mano y el dolor era tan inteso que mandé a mi pareja a una farmacia de guardia para comprar algo que me aliviara. Me trajo una pomada, FURACÍN 0,2%, y me la puse hará casi una hora. Mi sorpresa fue cuando me dio por leer el prospecto hace un momento y leí que se desconoce si este medicamento pasa a la leche materna, por lo que recomiendan interrumpir la lactancia.
¿Qué hago cuando mi bebé se despierte sobre las 5 o 6 de la mañana pidiéndome pecho?
Muchas gracias.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#241008 HOLA REINA.

Lo he consultado en www.e-lactancia.org y sale como "Seguro compatible no riesgo con lactancia-lactante"

Así que tranquila.

Comentarte que además yo particularmente estando embarazada de Javi me quemé y bastante con el horno, justo un día antes de ingresar en el hospital el mes que estuve por lo de la preclampsia. Cuando me vio la quemadura el "matrono" (se dice matrón o matrono??? :oops: ), me recomendó esta pomada y me fue mano de santo.

besos
por Tere Lara
#241030 muchísimas graciassssssssssssssss
voy a darle corriendo el pecho a mi chiquitina, gracias también de su parte.

ImagenImagen