Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marusela
#240008 Buenas... soy nueva y quiero presentarme, bueno nos presentamos:
Soy mamá de una nena de casi 3 meses, y paseo por el foro todo lo que puedo y he de decir que me parece muy interesante poder leer vuestras experiencias como poder contar las mías.
Por ello, contaros que soy muy feliz con mi niña pero tengo algunas asignaturas pendientes qu eya os iré detallando.
Besos :lol:
Avatar de Usuario
por Trece
#240075 Hola, bienvenida. Espero que te guste estar entre nosotras, y ya sabes cualquier dudilla somos muchos padres los que estamos aquí y seguro que alguno habrá pasado por alguna experiencia similar. Y tú también puedes aportar ;-)
:fl Enhorabuena por tu maternidad :fl

Avatar de Usuario
por Trece
#240076 Hola, bienvenida. Espero que te guste estar entre nosotros, y ya sabes cualquier dudilla somos muchos padres los que estamos aquí y seguro que alguno habrá pasado por alguna experiencia similar. Y tú también puedes aportar ;-)
:fl Enhorabuena por tu maternidad :fl

Avatar de Usuario
por Belsay
#240183 Bienvenida y lo que te comenta Trece aqui somos muchos y entre unos y otros hay de todo un poco, asi que no te cortes y pregunta...a mi me encanta.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#240186 Hola, bienvenida al foro!!!!

Y enhorabuena por esa nena de 3 meses, seguro que ya estará para comérsela,.... :mrgreen:

Aqui estamos para lo que necesites,.... :fl :fl :fl :fl

Besos!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen