Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#239774 hola chicas, ya se que es un poco tarde para que nos pongamos en marcha porque ya se ha acabado la entrevista.
la idea es ésta: durante esta semana se van a hacer varias entrevistas en la tele a los dos aspirantes ( mas importantes) a presidente de este pais.
el tema es que desde internet se pueden mandar preguntas para que se las hagan en directo. hoy le tocaba el turno a rajoy en telecinco y el jueves a zapatero. sé que la sexta también va a hacer algo.
mi idea es que todas las que podamos mandemos mail para que les hagan la misma pregunta en todas las cadenas a las que vayan.
qué os parece?
yo ya he puesto la pregunta en la sexta, mañana a ver si lo hago en t5

A POR LOS 6 MESES MÍNIMO DE BAJA MATERNAL :tet:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#239928 nos pasas la dirección para escribirlo??

gracias es muy buena idea
Avatar de Usuario
por irunepa
#240122 no hay una dirección en concreto, una es en la página de tele5, y otra en la sexta.com
la verdad es que hoy no he tenido tiempo de mirar en mas sitios

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por frida
#240525 Me parece muy buena idea, yo no lo he leído como propuesta en ningún programa electoral, salvo uno minoritario. Me parece que no tienen en cuenta al colectivo de madres y padres , que deciden dedicar tiempo de calidad a la crianza.