Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#239579 Hola a todas mamis! Estoy con un resfriado que no puedo mas... :78:
No puedo tomarme nada eso ya lo tengo asimilado..... tomo muchos zumos de naranja y por la noche paracetamol si estoy muy muy muy mal sino pues nada... pero no consigo quitarme este resfriado llevo todo el invierno con el.... una semana bien otra mal,¿¿ sabeis algun remedio o vitaminas para reforzar mi sistema inmonologico que pueda utilizar o alguna cosilla natural para acabar de limpiarme y que salga ya todo de golpe?? esto es insoportable.... :oops: gracias
Avatar de Usuario
por nuriah
#239586 Has ido al médico?

Hay más medicamentos de los que te crees que son compatibles con la lactancia.

A ver si tienes algo más y no lo sabes.... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Raki
#239590 A mi para el resfriado me va muy bien el jarabe de cebolla. Completamente natural y sobretodo eficaz.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#239611 Mi médico de cabecera, y supongo que todos los médicos, tiene un librito sobre los medicamentos q son o no compatibles con la lactancia, y la verdad es q no creo q sea mejor estar enferma y atender cansada a tu bebé q tomar un medicamente y curarte para estar al 100% con él.

Imagen
Imagen
por BALDUFA
#239622 Hola guapa!!

Para que te quedes más tranquila acércate a tu médico de cabecera, y como te ha dicho nuriah, hay muchos más medicamentos que son compatibles con la lactancia, pregúntale a tu médico qué puedes tomarte para que te encuentres mejor...

Yo no soy muy amante de tomar medicamentos, pero bueno, me tomo paracetamol y remedios caseros como, tizanas calientes con miel, hervir hojas de eucalipto para respirar mejor, beber mucha agua...

Que vaya muy bien y que te mejores!!! :fl :fl :fl

Un abrazo!!!

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por kangurito
#239673 Como ya te han dicho lo mejor es que vayas al médico, aunque muchas veces no están muy al dia en temas de lactancia y medicamentos, por lo menos el mio. En este enlace puees consultar la compatibilidad de los medicamentos con la lactanciA e incluso puedes enviarles una consulta. Un beso.

http://www.e-lactancia.org/index.asp

por Patri25
#239804 Pues, yo voy más lejos que las compis, hay pocos medicamentos que son incompatibles con la lactancia, creo que eso lo lei en el libro de Carlos Gonzalez "un regalo para toda la vida".

Desde luego, lo mejor es consultarlo con tu médico, pero yo te digo que cuando estaba resfriada, me tomaba frenadol el tiempo que hacia falta y a correr... Ahora bien, esto es muy personal, informáte y ya verás.

Un abrazo

Imagen
Imagen
por Sandra1976
#240653 por vuestro apoyo y consejos... finalmente he estado dos dias en cama, ayer fui a mi medico de cabecera me han mandado antibiotico y un espray para la nariz durante unos ocho dias.

Nuriah me comentabas que alomejor tengo algo mas... pues creo que si ahora tengo pendientes unos analisis completos que me ha mandado el mismo medico porque estoy bastante floja :cry: y no puedo con mi cuerpo... dice que es posible una falta de alguna vitamina o un poco de anemia...ya os informaré un besote a todas y gracias :fl
Avatar de Usuario
por mila9000
#241254 Y me mando una cosa que se llam XUMADOL,era paracetamol y me dijo que podia tomarlo aunque diera el pecho.
Que yo sepa hay bastantes medicamentes compatibles(aunque cuanto menos tomes mejor)

Cuando yo di a luz por cesarea en el hospital cada 3 horas nos daban o paracetamol o ibuprofeno o sea que se supone que es compatible con la lactancia pq te lo daban las enfermeras y te tomabas muchos al dia para aguantar los dolores de la cesarea.

ImagenImagenImagen