Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#239277 Hola!!

A mi me compraron uno de nuk cuando casi tengo una mastitis y no me convenció nada... Lo probé y lo probé, pero casi no me sacaba nada de leche y me dolía un montón.

Luego descubri el mini electric de medela y menuda diferencia. Me sacaba bastante y no me dolía.

A ver q te dicen las demás mamis.

Beistos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por mariami
#239290 Yo he usado el mimi electric de Medela y ha sido un gran aliado mio. Como me ha ido fenomenal no he probado otro.

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#239318 Ay si hubiese preguntado yo en el foro lo que me habría ahorrado!!!.
Yo estuve usando un par de ellos manuales y con émbolo y ambos bien, creo que uno de ellos era medela, pero los manuales si tienes que hacerlo a menudo es una paliza, sobre todo si te sale poco como me pasaba a mi.
El electrico de nuk, horrible!!!, al menos a mi me fué fatal. El mejor uno eléctrico de Avent (que me prestaron), era más caro pero viendo los resultados que me dió merecía la pena los euros que valía, vamos que si tengo que comprarme alguno optaría por ese.
Bueno espero que te sirva, pero si puedes recurrir a alguien que te deje alguno prueba, porque así sabrás si te gusta o estás cómoda con él. A mi me comentaron que en las asociaciones de lactancia materna te pueden dejar alguno para temporadas, pregunta en tu zona o a tu matrona a ver.

Un abrazo,

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#239445 mini electric de medela!!!
Y que no te mientan, los manuales son UN HORROR

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#239473 Pues yo tengo el eléctrico de chico y no saco leche ni pa beberla una mosca.

Y después me compré el manual de Avent y estoy encantada de la vida con él.

besos
Avatar de Usuario
por sebel
#239517 ¿Y has probado a sacártela tú a mano sin sacaleches? Yo probé antes de comprar nada y después de varios días conseguí sacar bastante y más cómodo imposible. Hoy todavía me saco todos los días suficiente para los cereales de la mañana.

Imagen
Imagen
por parquer
#239540 Yo tenia el electrico de Avent. Es muy facil de usar y no tuve ningun problema con el. Incluso tuve que ir de viaje dos o tres días sin la niña y me lo lleve en la maleta. Es un poco caro pero vale la pena.

Imagen
por BALDUFA
#239618 Hola,

Yo tengo el eléctrico de Avent, estoy contenta con ello, es práctico y facil de usar. Más o menos al año, noté que no hacía el vacío y no funcionaba bien, llamé al nº de atención al cliente de Avent y me dijeron que dejara la cabecera (el motor) a la tienda donde lo compré y que ellos ya harían el cambio. Y sí, bueno tuve que llamar un par de veces, pero sí me entregaron un motor nuevo y sin pagar nada...

Bueno, a ver que te dicen las demás!!!

Que vaya bien!!!

Imagen
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#239629 hola
A mi me prestaron el manual de Chicco y super mal, no me sacaba nada. Luego otra amiga me presto el manual de Avent y muy bien, me sacaba sin ningun problema lo unico que era un poco lento y al empezar a trabajar que me queria sacar en el trabajo todos los dias me compre el Mini Electrico de Medela y una maravilla!!! En 10 min me saco 100-120ml que es lo que necesito para dejarle en el bibe en la guarde a la niña al dia siguiente. Yo estoy super contenta con el.
Un saludo
Avatar de Usuario
por Malefica
#239738 yo usaba el manual de AVENT y bien pero cansa.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irunepa
#239770 como eléctrico el de medela, como manual el de avent

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Aitz
#239878 Yo tambien tengo el electrico de medela y el manual de avent. Estoy encantada con los dos. Si tuviera que elegir, elegiria el electrico porque es mas rapido, pero si solo lo vas a utilizar de vez en cuando..... igual te vale con el manual.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#239907 me habeis convencido con el de medela. Lo compraré a ver qué tal.

besos