Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#239252 Hola a todas, mi bebé tiene 4 meses y hay veces en las que me lo meto en la cama. Normalmente cuando se despierta sobre las 6 de la mañana, ya que a partir de ahí duerme media hora seguida o una hora nada más.

También las siestas las suelo hacer con él en la cama, pero es que si estamos 3 horas en la cama, 3 horas que está el tío enganchado a la teta, no la suelta.

Cuando estamos tumbados él ve la "barra libre" y no se suelta. Si intento quitarlo se despierta.

¿os pasa a alguna?

Besos
Avatar de Usuario
por Trece
#239336 Yo era la única manera que tenía de echar las siestas. Nos tumbábamos las dos en el sofá, y nos podíamos pegar horas así. Ella pegadita a la teta, de vez en cuando la soltaba, pero pegadita allí. :mrgreen: Qué gustito se estaba.
Luego empezó ella sola a soltarse y yo a salir del sofá o de la cama. Y por la noche lo mismo, salvo etapa de dientes o de nervios, solía tomar la teta y darse la vuelta.
Disfruta que es un momento irrepetible. :mrgreen:

por G2
#239734 Es fantastico cuando se duermen enganchados a la teta!!!! Mi bebé tiene 4 meses y desde que nació que duerme conmigo cogido a la teta, tanto por la noche como las siestas. Es una suerte y con la de problemas que hemos tenido con el pecho, por alergias, mocos, otitis..., el hecho de que duerma con la teta creo que nos ha librado de perder la LM.

Disfrutalo todo lo que puedas porque es un lujo!!! :fl

Besos
Avatar de Usuario
por marusela
#240006 En principio, me gustaría presentarme, puesto que soy nueva en el foro y me parece muy interesante poder participar de él.
Decirte que me ocurre igual que a tí, en la cama está enganchada todo el rato.
Mi nena tiene casi 3 meses y lo de engancharse lo lleva haciendo unos días porque antes se despertaba cada 2/3 horas,comía y seguíamos durmiendo, colechando, claro. La verdad es que nos encanta hacerlo pero lo de estar enganchada me cansa muchísimo por la postura y porque llega a dolerme el pecho. Teneis alguna solución?
Gracias por anticipado. :grin: