Por lo general cuando estaba llena simplemente se quedaba tranquila y ya no abría su boquita para tomar el pezón, pero ahora me pasa de que después de haber comido y soltado el pezón, cuando le ofrezco para confirmar que no tenga hambre, se pone super ansiosa por agarrarse, toma el pezón, le da unas chupadas y llora, lo agarra, tira muy fuerte, me rasguña, le pega al pecho con sus puños, mueve los brazos toda nerviosa y empieza a llorar a un volumen ALTISIMO, horrible, trato de cambiarla de posición, cambiarla de pecho, quitarla del pecho y ponerla en mis piernas o en la cama, arrullarla, en fin, tratar de calmarla para ver si quiere seguir comiendo o calmarla para poder acostarla, pero es un batallar espantoso en la mañana y tarde, porque en la noche cae rendida como a las 12 y hace una toma medio dormida por ahi de las 4 am (come, se suelta y se duerme de volada), he notado que con el biberón hace EXACTAMENTE lo mismo, trato de ser paciente, pero en serio es tan difícil, trato de pensar bueno, ella trata de decirme que necesita y yo soy la k le cuesta trabajo entender......
Y bueno, ni dietas de la pediatra, ni dejar la leche de vaca y lácteos, ni medicinas, ni la leche de fórmula, sigue siendo el mismo circo todos los días. Y es muy muy duro, porque todo el día mi novio está fuera, llega hasta las 11 pm, y también mis suegros son muy callejeros, así que tengo k lidiar yo sola con esto, y no me molesta tenerla al pecho cuando me lo pide, la bronca es que también ocupo bajar a la cocina a comer, ir al WC, contestar el teléfono, y con la niña llorando a todo pulmón porque quiere/no quiere estar pegada al pecho.... ya se imaginarán.
Mi nuevo pediatra la ha examinado de pies a cabeza (es el Jefe de Neonatología del Hospital Regional de Zona), y la ha encontrado perfectamente sana, el crecimiento excelente, y a pesar de todo seguimos con las peleas......... Esto me hace la lactancia pesadísima, pues no voy a desistir de darle pecho.... Ahhh y no es tampoco que me baje la leche demasiado, ya que ella toma hasta dejarme el pecho muy muy blando y es entonces cuando empieza la batalla. No quiere el otro pecho tampoco, supongo k estará llena pk escupe bastante leche si sigue tomando, pero sin embargo no deja de llorar y es muy muy dificil calmarla, alguna sugerencia?