Hace muuuuuucho tiempo que no escribo en el foro pero os sigo casi cada día.
En este tiempo he tenido otro bebé que ya tiene casi tres meses. Le doy lactancia materna exclusiva y, aunque es muy difícil, de momento voy capeando los temporales.
Mi duda es la siguiente. Desde hace unos tres días me da la sensación de que se queda con hambre. Mama de los dos pechos siempre que quiere (no sigo el reloj para nada) de día y de noche pero de día no coje el sueño es como si después de comer todavía le faltara algo más. Hoy he probado a darle otra vez de los dos pechos justo después de haber mamado y al principio ha empezado a llorar porque del primero que le he puesto no sacaba nada. Esto no ha hecho más que confirmar mis temores. Después de mamar otra vez del segundo se ha dormido y lleva así un rato. Sé que me diréis que eso debe ser que no me vacía el pecho la primera vez pero yo le dejo mamar hasta que suelta el pecho, se queda dormido o usa el pezón de chupete durante un buen rato. Y la verdad es que me deja el pecho vacío.
¿Qué puede ocurrir? Me estoy planteando darle un bibi después del pecho a ver si se queda más saciado porque tampoco le veo que vaya engordando.
Otra cosa, esto va para las que tenéis hijos mayores. ¿Cómo hacéis para dar el pecho con tranquilidad teniendo a vuestros hijos mayores rondando y pidiendo cosas y llamando la atención todo el rato? Joel tiene tres años y lo está pasando mal con este tema y esto me hace sentir mal a mi también porque siento que no puedo atenderlo como él se merece.
Bueno gente dejo el rollo ya que me estoy haciendo pesada. Gracias de antemano por vuestra ayuda