Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por asucarillo
#235882 Buenas, me han propuesto un viaje a china por motivos de trabajo, pero no quiero destetar con 4 meses.. podria aguantar la lactancia... creo q seria una semana...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#235950 Si te sigues extrayendo la leche con un sacaleches varias veces al día, por supuesto que aguantará. En cuanto pase la semana, le das vía libre a tu bebé y listo ;-) .

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#236062 Poder puedes, pero una semana extrayendo leche con sacaleches tela, eh? Pq a la edad de tu bebé maman cada 2x3. ¿Y planificar un viaje familiar, imposible? Yo con 2 meses, estando de baja maternal, sabía que tenía un viaje que además me apetecía muchísimo. Ya antes de nacer decidí que si todo iba bien nos iríamos los 3. Y así fue. Lo de dejarlo aquí es que hubiera sido incapaz, a día de hoy aún no lo dejo nunca!!!
Última edición por angmar el Sab, 09 Feb 2008, 11:53, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#236430 Prueba el viaje acompañada, siendo tan pequeños se viaja bien con ellos, mejor que cuando son más mayorcitos (además tan pequeños, lo mismo te entra "yuyu" y le hechas mucho de menos). Yo le he llevado de viaje siempre que he necesitado salir (eso si no tan lejos...). Te llevas un compañante que te haga de "canguro " mientras no estas y luego en los ratos en que estés libre pues a disfrutar del oriente en buena compañia :grin: .
Si no el sacaleches es la opción, pero a mí como se me daba tan mal lo del sacaleches le rehuía en cuanto podía :???: .Pues suerte y no creo que por una semana se destete (pero no soy una experta en esto), si no vas con el pues dejas leche congelada y que se la den, eso sí planifica con tiempo, y cuando vuelvas pues a recuperar el tiempo perdido.

Un abrazo,

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen