Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#235059 Durante todo el embarazo, excepto el último y primer mes, aborrecí las cosas dulces; ahora que mi bebé tiene 5 meses y desde que nació tengo siempre mucha hambre, sobre todo de cosas dulces, en la medida de lo posible procuro no excederme, pero tengo curiosidad de si ésto es normal y si le suele pasar a todas las mamis que dan el pecho; puesto que a mi antes de estar embarazada los alimentos dulces no me apasionaban

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
por soyelvira
#235062 A mí sí me pasa, tengo hambre a todas horas Imagen aún así no he hecho más que adelgazar, sobre todo después de los seis meses. Por el dulce no me ha dado tanto, salvo de vez en cuando el chocolate, me entran unos antojos de comer chocolate mmmm Durante el embarazo yo aborrecí casi todo, que ahora me apetece mucho, por ejemplo la comida china.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#235149 a mi tb me pasa, en el embarazo me daba asco el chocolate y todo lo dulce (de hecho golosa si soy pero el chocolate nunca me ha matado) y desde que tuve a la niña, buf! me comia las cajas de bombones a una velocidad de escandalo, coclusion: engorde 6 kilos en la baja maternal :???:
al volver a trabajar perdi 2 y los volvi a engordar en navidad :mrgreen:

Pero sigo con muchas ganas de dulce, muchisimas, y mucha hambre tb de comida normal.... asi que no se si sera normal o no pero si que en gral la lactancia da hambre :tet:

por cierto, estoy malita y ayer me zampé una pantera rosa y 3 donuts de chocolate, soy lo peor :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#235151 Yo recuerdo mucha hambre y sed sobre todo al principio, luego ya no...bueno, la normal en mí :oops: que no es poca :oops: :oops:

Si tu cuerpo te pide dulces, intenta compaginarlos con comida más sana, por ejemplo fruta. Es una forma de "matar el gusanillo" sin atiborrarnos a grasas saturadas. Además...que dentro de ná están aquí los bikinis y :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ammi
#235346 Yo también estoy muerta de hambre y el dulce me pierde. Tengo todavía 6 kilos de mas que no consiguo quitarme!! Intento hacer "dieta" pero llega el fin de semana y no soy capaz de controlarme, así que si pierdo algo entre semana pues lo recupero en 2 dias !! Este año me compro un bañador de cuello alto :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#236902 Pues yo no paro de comer como una lima, y el dulce me pierde. En el embarazo me daba asco el dulce, la gente que me conoce no se lo podían creer :shock: y resulta que me salió intolerancia a la glucosa. Pero ahora como muchísimo dulce, aún más que de normal, y peso cuatro kilos menos que antes del embarazo (estaba un poco gordita)

Imagen