Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cucarachita4
#234688 una amiga esta dando pecho a su bebe y se plantea traer otro al mundo porque la verdad es que los quiere traer muy seguiditos, pero le han aconsejado que si se queda deje la LM porque luego le resta nutrientes y alimentacion al que este gestando, yo le dije que para eso estan los suplementos alimenticos (vitaminas), pero igual soy ignorante y en algun momento tiene que dejar la LM para que se alimente bien el que viene en camino..

alguien que me diga algo....
Avatar de Usuario
por Tote
#234696 Pues chica es que yo no salgo de mi asombro con las cosas que dicen, la verdad :shock: .

Mira yo lo único que sé es que la lactancia en tandem no es nada tan raro, por lo menos por aquí, A ver si te pueden responder alguna de las mamis que lo han hecho o lo están haciendo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#234707 Hola cucarachita,
mira a mi también me han dicho eso desde que estoy embarazada y yo ya sabiendo que no era cierto he hecho caso omiso de todos esos comentarios, pero como la gente insitia el otro día que estuve en la matrona me lo confirmo, primero diciendome que quien me habia dicho semejante barbaridad y poniendome su propio ejemplo, porque tiene un nene de 5 años y una nena de 15 meses y ambos siguen mamando. Bueno, encima quedo respaldado por la otra matrona que estaba con ella (porque tuve la suerte de contar con dos matronas ese día :fl ).
Además te voy a pegar un enlace donde puedes encontrar varios artículos al respecto que son muy buenos, para que puedas convencer y tranquilizar a tú amiga: http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... a2c1d0092e
Espero que le ayuden.
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#234726 Efectivamente, en este foro hay varias mamis que han dado y están dando el pecho embarazadas, es completamente innecesario destetar

Imagen

Imagen