Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#232122 desde hace unos dias, natalia cada vez que la pongo al pecho, con cualquier sonido, voltea, me suelta el pezón, es decir se distrae, y cuando lo vuelve acoger es como que un poco floja, luego comienza a meter poco a poco la manito y finalmente mete el dedo pulgar y se lo chupa, entonces no me toma casi nada, intento volverla a poner para que tome y nada, cada día son menos tomas de pecho las que me hace, en el trabajo me saco 2 onzas menos, estoy triste, porque creo que dentro de poco se me secará y no quisiera dejar de darle...

Anoche, me propuse darle asi no quiera y la tuve pegada la pecho un buen rato, y durante la noche también, pero por las noches mas que nada me coge de chupón para dormirse cuadno medio se despierta, ya he probado varias noches tipo 1:30 am darle un bibe de 4 onzas y se lo toma todo!!!, yo sigo insistiendo con el pecho, pero yo siento que no me jala mucho, por las mañanas no quiere recibirme ni pecho ni bibe, con las justas un poquito a veces, puede estarse desde las 3:30 o 4 am hasta las 9:00 am que ya reclama su bibe, a esas horas ya no estoy en casa, le dan la poca leche de que le dejo o si no su LA, luego su papilla, no quisiera que se me secaran los pechos, que hago??

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por rosalina
#232164 Hola Espe.....

Lamento que estes preocupada.... recuerda que en los bebés hay etapas.... lo que te está pasando no significa que tu bebé quiera dejar el pecho, aún es pequeña.

Tal vez pudieras tratar de eliminar bibes cuando estés con ella.... así seguirá tu producción.

No sé que mas decirte. suerte.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#232510 Gracias Rosalina, la verdad es que eso hacia hasta la semana pasada, full teta los fines de semana, pero esta semana que pasó no pude hacerlo como hubiera querido, y estos dias cuando me he tenido que sacar la leche en la oficina ya no me saco 6 onz sino 4, hoy por la mañana traté de sacarme como siempre lo hacia, 2 veces al día y no me salió ni media onza, voy a esperar hasta la tarde paa ver que apsa, pero te juro que me deprime no tneer más leche... :cry: :cry: :cry:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen