Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#231949 HOLA ¡¡

Os quería comentar ya que hemos empezado la 3ª semana de Destete.

Estoy contenta porque pensaba que no me sentiria bien yo, distrayendo a mi peke para que no mame.... No siempre cuela pero si que es verdad que me pide mucho menos. Otra cosa que he observado es que, si al final no consigo distraerla, se engancha pero si antes estábamos 20 minutos, ahora con 5 ya tiene suficiente :mrgreen:

Aún no he ocnseguido eliminar ninguna toma en concreto. La de las mañanas, llevamos 3 días que no pide pero ... no quiero cantar victoria todavía.

Un beso y gracias por vuestros consejos.
Os iré contando :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#234333 ¿Cómo váis guapas? Cuenta, cuenta. Nosotros ni pensamiento, más bien re-teteamos (ya sabe pedir teta y lo hace a CUALQUIER HORA).

UN BESORTE

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#234370 buenooooooooooo, pues ya es un gran paso. Reducir el tiempo de las tomas me parece muy muy bien.
Así que bravo por los dos que lo estáis haciendo fenomenal.

Avatar de Usuario
por sorocu
#234649 Gracias por vuestro interés ¡¡¡ :fl :fl :fl
La verdad es que me va muy bien poder desahogarme un poquitín. Ya que en este proceso no tengo nada de ayuda. Jordi, mi compi me apoya aún no viendolo muy claro, por lo menos me deja hacer y no se mete. Pero mi familia :oops:

Esta última semana creo que ha sido de recaida. Ha estado con mocos y tos y fiebre y por tanto ... mas demandante de teta. Eso sí, el tiempo que está mamando continua siendo menos que antes. Estos 2 últimos días (ya está mucho mejor), la he intentado entretener otra vez, pero sin éxito.

Seguiré como hasta ahora, si no la puedo entretener, pues teta y ya está.
El martes, al salir del trabajo, estaba mi maridin con la peke y mi madre de paseo. Nos encontramos y Berta se volvía loca por deshacerme el abrigo, hasta tal punto que me tuve que sentar en un banco y darle teta allí mismo. Mi madre con sus comentarios: HASTA QUE NO SE LO QUITES DEL TODO, NO VA HABER MANERA ... :oops:

Pero bueno, se que es cuestión de paciencia y tiempo así que ...

A ver como nos va este finde, nos vamos al pueblo de mi abuelos, es la fiesta mayor y allí con mis tios, abuelos, madre, hermanas ... uffffffffffff
Me tendré que armar de paciencia y mucha :23: meditación ... a ver cómo nos va.

Un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#234773 que el fin de semana sea "tranquilo", veo que el destete va por buen camino

ya nos cuentas como ha ido

un beso y buen finde

Mama de Dani (5/12/05)
por rosalina
#235085 Creo que vas muy muy bien....

Y como bien dices, se necesita paciencia y mucho mucho amor, en esos momentos los chiquitines demandan un poco mas a la mamá, requieren mimos y abrazos; verás que poco a poco vas encontrando la forma de suprimir tetadas hasta lograr lo que quieres.

Un abrazote.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#235124 Sorocu, muchos ánimos para el finde!!!!!!

Ya sabes,.... :23: :23: :23: :23:

Por lo que nos cuentas yo creo que va muy bien!!! Y lo estás haciendo gradual que es lo mejor para las dos!!!!! :mrgreen:

Besos!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen