- Mar, 22 Ene 2008, 10:10
Pues eso, sujes de lactancia no uso desde que volvi a trabajar porque se marcan con la ropa yquedan fatal, asi que ahora uso unos de women secret y oysho que son de algodón de triangulo sin costuras ni aros, lo que hago es bajarlos y sacar la teta por arriba, no se deforman demasiado y ademas son baratos (no pasan de los 10 euros) pero claro, no es que sujeten demasiado... yo no tengo mucho pecho, ahora la 90, pero me las noto un poco caidillas (ya no estan tan hinchadas como antes) tiene que ver el suje o se caen si o si? Me da un miedo cuando acabe la lactancia, buf, me voy a quedar plana completamente y encima caidas, buaaaaah, antes yo pensaba que me operaria sin problemas, pero la verdad, ahora que veo que mi niña solo me tiene a mi ni se me ocurre pasar por una anestesia solo por algo estetico, y si me pasa algo? Se tendria que ir con el irresponsable de su padre? Ni de broma me arriesgo yo a eso…
Entonces, como se que aquí hay muchas mamis con LM prolongadas, que sujes usais? Puedo usar los de aros y cazuela de esas acolchadas??? Como dicen que los aros son malos para la lactancia…
Ademas de que los que siempre use de aros y acolchados (no rellenos…) sientan tan bien… estos que uso ahora son comodiiiiisimos pero ni quedan tan bien con la ropa (parezco plana) y ademas marcan pezon… para currar a veces me veo en el baño y pienso: joe que voy marcando todo!!!!
Bueno, espero vuestros consejillos