Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#231894 Pues eso, sujes de lactancia no uso desde que volvi a trabajar porque se marcan con la ropa yquedan fatal, asi que ahora uso unos de women secret y oysho que son de algodón de triangulo sin costuras ni aros, lo que hago es bajarlos y sacar la teta por arriba, no se deforman demasiado y ademas son baratos (no pasan de los 10 euros) pero claro, no es que sujeten demasiado... yo no tengo mucho pecho, ahora la 90, pero me las noto un poco caidillas (ya no estan tan hinchadas como antes) tiene que ver el suje o se caen si o si? Me da un miedo cuando acabe la lactancia, buf, me voy a quedar plana completamente y encima caidas, buaaaaah, antes yo pensaba que me operaria sin problemas, pero la verdad, ahora que veo que mi niña solo me tiene a mi ni se me ocurre pasar por una anestesia solo por algo estetico, y si me pasa algo? Se tendria que ir con el irresponsable de su padre? Ni de broma me arriesgo yo a eso…

Entonces, como se que aquí hay muchas mamis con LM prolongadas, que sujes usais? Puedo usar los de aros y cazuela de esas acolchadas??? Como dicen que los aros son malos para la lactancia…
Ademas de que los que siempre use de aros y acolchados (no rellenos…) sientan tan bien… estos que uso ahora son comodiiiiisimos pero ni quedan tan bien con la ropa (parezco plana) y ademas marcan pezon… para currar a veces me veo en el baño y pienso: joe que voy marcando todo!!!!

Bueno, espero vuestros consejillos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#231917 Aixxxxxx

Yo también cada vez que me miro al espejo :oops: :oops: :oops: Siempre he tenido poco pecho y ahora gasto una 95 de suje ¡¡¡ Lo sprimeros meses de Berta, gastaba una 105 de suje de lactancia de prenatal. Después del verano, perdí mucho volumen y bajé de talla así que me compré los de Woman secret pero con aro y con copa. Y no he tenido nunca ningún problema.

También tengo el pecho caído (cuando está "vacío") y con estrías. Yo siempre había hecho top less pero ahora ya ... :oops: no creo que me vea con ánimo ...

Y lal tripa ... espero qeu en acabar de dar pecho acabe de ponerse todo en su sitio. Es el único consuelo que me queda. Porque eso de qeu la LM adelgaza .... ¿DONDE? Porque a mi se me ha puesto una cara de pan :oops: , a parte de la tripa y el pecho :oops: :oops:

Aún así vale mucho la pena dar :12: . Que conste que no me arrepiento ... pero ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#231925 A mi la tripa no me ha quedado mal pero me ha salido un michelin en la cadera feo feo… tb pienso que a mi la lactancia no me adelgaza, le habra tocado a otra!!!
Pues nada, empezare a usar esos de aro y copa… aunque estoy mas comoda con los de algodón quedan mejor los otros… eso si, para dar el pecho son mas incomodos, tu como haces? Te bajas la copa? Es que al ser un poco rigidas es incomodo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#231940 Curiosona, yo uso precisamente ese tipo de sujetadores que dices tu. A mi me gusta que toda la ropa sea de fibras naturales, y en especial la ropa interior si no es de algodón paso. Paso de puntillas y encajes y de rellenos en las copas. Como tu tengo una 90 más o menos.

En Women`s Secret, Oysho, Etam me voy apañando. También son muy cómodos los de Garel, tipo top, que se encuentran más en mercerías y los de Punto Blanco.

Avatar de Usuario
por curiosona
#231942 La cosa es que de esos con copa los hay de algodón (yo tb uso toda la ropa interior de algodón)
Bueno, lo que hare es ir variando dependiendo de la ropa y comprarme alguno mas de copa pero de algodón y de mi talla (los de antes me quedan pequeños)

Es que es un desperdicio lo monas que las tengo ahora y con estos sujes ni se ven, jeje, ya que esto no va a durar siempre tendre que lucirlas un poco, no? Jejeje :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#231986 angie, yo estoy usando estos, en este color y en negro, y me va muy bien, sujetan genial...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#231991
curiosona escribió:Entonces, como se que aquí hay muchas mamis con LM prolongadas, que sujes usais? Puedo usar los de aros y cazuela de esas acolchadas??? Como dicen que los aros son malos para la lactancia…


Muy malos no deben ser... Yo los uso desde os 7-8 meses, cuando la AC estaba más instaurada y mamaba menos (al ppio de usarlos que todavía mamaba mucho, cuando se inchaban mucho me dolía el aro).

Lo que sí pienso a veces es que no uso nada de ropa interior mona (básicos de WSecret y demás), pq he ido cambiando de talla: mi habitual 85 :oops: , que aumentó a 95 con el embarazo y LM y ahora creo que ha menguado algo. Para que voy a invertir pasta en una talla que no es la mía habitual (bueno, es que ni yo sé cual es ya, jeje). Y para luego tener otro embarazo y vuelta a empezar... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#231995 belfi, estos cuales? (igual has puesto foto y no se ve :oops: ) jeje ,ya te sabes mi nombre, ein??? :grin:

angmarc, pues nada, tengo uno que me cabe, asi que empezare a usarlo, sigo pensando que es un poco rollo para darle la teta cuando voy a por ella a la guarde y me obliga a cambiarme cuando llego a casa, pero bueno, para presumir hay que sufrir :lol: :lol: :lol:
por cierto, de ir mona ni me hables, juas, ahora estoy haciendo el esfuerzo de ponerme solo ropa que realmente me guste ir peinada y un pelin pintada porque tenia ya los animos por los suelos, y no puede ser!

es que los de algodon sin aros ni na los llevo hasta la hora de acostarme, son comodisimos!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#232006 tengo uno parecido de women secrets pero el circulo ese se marca con algunas camisetas, por eso no me gustan los de lactancia, ese no se marca?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#232082 que circulos?? :roll:

Imagen
Imagen
por Muchitas
#232136 Yo también uso unos de lactancia de algodón, pero he notado que se me marque nada...

Ahora voy a empezar a trabajar y también me estaba planteando cambiar de suje, sobre todo porque estos de lactancia no me hace el pecho como me gusta, así que supongo que me compraré alguno...

Cur, te mando un privi

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#232195 Pues por lo menos el que tengo yo de women secret que es de algodón sin costuras, pues la parte por la que sale la teta, tiene un agujero grande, que se tapa con la copa, pues a mi el agujero (que es un circulo) se me marcaba todo con la ropa este verano… por eso deje de usarlo, igual ahora en invierno no, pero bueno, estoy estrenando uno de esos de copa que tenia nuevo (me lo regalo mi madre) y me queda genial y estoy comodisima, jeje. Parece muy blandito asi que luego vere como va lo de dar la teta con el…
Gracias chicas!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#232198 Yo utilicé unos de la marca playtex, ajustan el pecho y no se marcan con camisetas y son monos. Y yo los llevaba con discos de lactancia.
Lo importante de un sujetador para el pecho es que no oprima pero que sujete. Una buena sujección del pecho evita que con el tiempo las tengamos por el suelo.
El uso de aros no se recomienda durante la lactancia porque pueden obstruir los conductos mamarios.
También me compraba de algodón pero con relleno, así el pecho parecía más junto y no se marcaba con la ropa.
Esos no me los compraba de lactancia, me compro los que veo de triángulo y relleno y cuando es necesario me saco el pecho y ya está.
Un sujetador tiene que sujetar.
LOs de Playtex son caros (me costaron 35€ en rebajas), pero duran muchísimo. Todavía lo tengo y me lo compré hace dos años. Y sujeta igual que entonces.