Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jess
#231013 LE DETECTON ANEMIA MI BB TIENE 6 MESES Y COME BASTANTE BIEN PUEDE QUE MI LECHE NO ESTE BUENA?
Avatar de Usuario
por Trece
#231025 Tu leche es buena desde el principio hasta el final. NInguna leche materna es mala, es la mejor para el bebé. Lo que ocurre que a partir de los 6 meses la leche materna tiene menos hierro. Por eso se empieza con la AC, para aportar los nutrientes de hierro que la leche no tiene.
Si empiezas co la AC, prueba con la verdura y en cuanto la acepte métele la carne. La carne lleva hierro. Ya verás cómo en los siguientes análisis salen bien.
A mi hija también le sacaron falta de hierro (estaba casi en el límite) y en cuanto empecé con la AC se le puesieron los niveles normales.
Acuérdate que la leche es el alimento principal hasta el año, si te han dado complemento de hierro, dáselo entre toma y toma de pecho para favorecer su absorción.
Un saludo.