la 1ªes q cuando le hicieron el cribado de la hipoacusia al mes de nacer estaba inquieto y del oido izdo no le salio bien y me la mandaron repetir esta vez cde forma mas exhaustiva, lo tuve q tener dormido mientras le ponian electrodos y demas y al final el medico me dijo:hipoacusia leve y repetir en 3 meses ¿a alguna os paso?es q yo ya estoy pensando q el llora por dolor de oidos ...el dia 30 tengo consulta con el otorrino para explicarme mejor(ya os contare)pero estoy preocupada.
2ªantes hacia tomas de hasta 20 minutos en cada teta ahora con 5 o 6 en una le llega aunq despues pase media hora llorando yo estoy segura q por hambre no es ya q he llegado a sacarme hasta 180 ml de la teta q no ha querido.
3ªno tiene horarios fijos...hoy mama cada 2 h mañana se tira 4 sin mamar hoy se duerme a las 20:00 mañana tenemos juerga hasta las 00:00
4ªpasa poco tiempo despierto y el q esta se lo pasa llorando o mal agusto¿por q?
la verdad es q parece q soy nueva y resulta q tengo otra peque q acaba de cumplir 2 años pero es q hay veces q pienso q con ella fue + facil y me agobio un poco cuando quiero dormir 3 o 4 horas seguidas de noche(trabajo 6 horas de mañana con 1 de descanso para darle teta)y no veo el dia q llegue......besos a tod@s