Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
lo malo para mi es el tema de la libido la tengo por el sub sub sub suelo..espero q a ti no te pase lo mismo!!!
lo de la líbido.... creo que no tiene mucho que ver con las pastillas, si no más bien con la lactancia.
bueno, y con el cansancio, porque yo recuerdo dejar la lactancia y el cerazet de la mano, y no recuperar la líbido.....
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Respecto de la líbido yo no lo sé, lo consultaré. Mi antilíbido es EL SUEÑOOOOOO
de todas formas yo losprimeros meses no tenía ganas de ná, salvo de dormir y no tomaba nada, jeje
Mi bebé cumple 5 meses dentro de 5 días.
El viernes me pasé por la matrona y me dijo que los sangrados son normales (ya llevo más de 20 dias!!), que si queria ya podía empezar a tomar mis anticonceptivos de siempre, que al niño no le afectan , sólo afectan a la lactancia pero que si le daba más pecho como la demanda sería mayor seguiría produciendo leche. Yo paso, con lo bien que está mi nene con su teta sólo faltaría que se fuera su lechita.
De la líbido dijo que no eran las pastis sino la lactancia, así que seguiremos con la líbido por el suelo que para mí lo más importante es mi baby aunque mi maridín no lo lleve tan bien
Tomé cerazet como anticonceptivo normal y estaba todo bien jajaja y al dejarlas me quedé ENSEGUIDA EMBARAZADA (a los pocos dias de dejar las pastis jujuju)
Ahora durante la lactancia la gineco me recetó Lumilac de Bagó pero tomé relativamente poco, un mes y las dejé de tomar... la verdad no queria tanta pastilla por tan poca actividad jajajaja. Sigo dando la teta y no tengo perdidas todavia, así que, me arriesgo.
Supongo que me colocaré el nuevo DIU que no genera tanta perdida.