Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#230522 BUeno no se en que subforo ponerlo , creo que este es el indicado.

No se para que me molesto en ir al medico si siempre me dice lo mismo.

Le cuento mi problema, "ah pues te voy a recetar tal y cual, pero ya no das el pecho no?" (esto ya de entrada, que pasa que con un año ya esta mal visto darles el pecho??9
yo: "pues si, claro que si"
medico: "aaah entonces no puedo porque pasa a la leche, yle va a pasar a tu hija y bla bla bla"

lo de hoy ha sido porque tengo un brote de dermatitis desde hace casi un mes y como no se me cura sino que va a mas, pues he ido a ver aunque ya sabia lo que iba a pasar, llevo los dos brazos, el labio y la cabeza, y no puedoooorrrr con el picor, me estoy haciendo heridas de rascarme aunque procuro no hacerlo.
Solucion: que me de nivea o aloe vera (cosa que ya estoy haciendo claro, si voy es para que me de algo mas fuerte)

enfin... España es asi...

Imagen
por doscorazones
#230525 Hola guapa! No sé qué decirte.... sólo que muchos ánimos.

Espero que vaya mejorando el picor, te lo debes de pasar fatal.

Besos
Avatar de Usuario
por Yuziel
#230529 ¿Y ese buen hombre sabe que hay medicamentos que son totalmente compatibles con la LM? :shock: es que si no, le podrías pasar este enlace...

http://www.e-lactancia.org/index.asp

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#230533 Los corticoides tópicos (ELOCOM) en pomada son compatibles con la lactancia materna y te aliviarán el picor y la inflamación.
Llévale la información de la web a tu médico YA.
Besos y que te mejores :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por marzo3
#231126 Es q no tienen ni idea de lactancia y medicamentos y claro...no se van a pillar las manos...a mi tampoco me mandan nunca nada de nada. Yo también le llevaría la info de la web y q me recete algo q pueda tomar...
Besitos.
Avatar de Usuario
por Espe
#231243 Elocom es muy bueno...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#231251 yo es que me pongo mala :mrgreen: menos mal que el pediatra de Irene es pediatra, ginécologo y médico de familia, y es quién me ha dicho que hay poquíiiiiiisimos medicamentos incompatibles con la lactancia, cuando tengo dudas le pregunto. Y mi medica de cabecera es pro lactancia así que siempre busca alternativas, pero hay cada uno por ahí...

ImagenImagen
por Sardinilla
#231479 Tu médico es un impresentable, si puedes cambiatelo.
Yo tengo dermatitis en las manos, y normalmente cuando tengo un brote me pongo Diprogenta, lo busque en internet en la página que te dicen y no es incompatible, aun así me fuí al médico a consultarselo, que aunque de lactancia no sepa mucho, se molesto en buscarlo en el librito que tienen (Vademecum se llama creo) y aunque me dijo lo mismo que no era incompatible me mando otra que ponia más específico lo de la lactancia Isdinium se llama. Buscaté otro médico

"Cada niño que viene al mundo nos dice: Dios aún espera del hombre", R. Tagore.