Tengo muchos sentimientos encontrados con respecto a este tema / paso que he dado, les cuento:
El 22 de diciembre caí enferma por 4ta vez en dos meses que ha sido tomar antibiótico (furacam, cipofloxacina,etc) todo el tiempo. Pero esta vez fue mucho peor, casi no recuerdo nada de ese día, con fiebre de 40 y un dolor de cabeza que no me permitía ni abrir los ojos, me sentía incapaz de atender a mi gorda así que mi madre y hermana me ayudaron todo el día. Me la trajeron un momento en el que parecía que estaba mejorando y le explique que mami estaba enferma y que la tetita también. La fiebre volvió a subir. Mi hermana me propuso iniciar el destete de Sol como ella lo había hecho con su hijo y acepté. Me puso aloe vera en los pezones, y cuando Sol pidió su tetita, pues la tetita sabía horrible... y no volvió a pedirla mas.
He de contarles también que
- No ha llorado ni un solo día
- Sol extraña mucho su tetita pero que ya no quiere probarla
- Que duerme igual de mal que antes... ahora pide biberón, o agua, o cualquier cosa
- Que me cuesta mucho trabajo dormirla aunque parece que ya menos (ojalá)
- Que extraño darle su tetita, pero creo que no debo retroceder... han sido casi 24 meses de lactancia y estoy orgullosa de eso... pero no puedo negarles que cuando me pedía tetita en la calle o delante de extraños me sentía bastante incómoda
Espero que la forma de destetarla no haya sido muy brusca pero realmente estaba preocupada por tanto medicamento que he tomado.
Pues eso estoy contenta de que Sol no haya llorado ni una sola vez, estoy triste por que extraño amamantarla, y acostumbrándome a andar cargada biberon...
Un abrazo