La verdad es que me siento frustrada, porque debería ser capaz de darle el alimento que necesita, que para eso soy su madre. Y sobre todo, me siento horrorizada por pensar que mi bebito haya estado pasando hambre y yo pensando que eran los miticos "cólicos". Es cierto que desde que le damos el puñetero bibe ya no llora tanto, y eso debería hacerme feliz, porque se queda a gusto el peque.
Me da rabia. Y no es porque no haya hecho nada, que sigo tomando levadura de cerveza todas las mañanas, cerveza sin alcohol (con el asco que me da la cerveza), como más de lo que me apetece antes y después de cada toma, me bebo casi un litro diario de leche y aún así, no consigo producir más.
La verdad es que santa paciencia que tiene mi pediatra, hemos aguantado hasta los 3 meses a ver si así el niño cogía peso y me ha animado mucho, es joven y prolactancia materna. En eso he tenido suerte.
Pero para el resto del mundo soy una tonta por empecinarme en darle el pecho al niño, que si contenta debería estar que he aguantado 3 meses dándole cada 2 horas o menos, que eso ya demuestra lo que quiero a Alex, que lo de la teta no es para tanto... Pero yo me siento super deprimida, que le he fallado y me he fallado como madre. No sé que más puedo hacer, porque me encantaría tirar el bote de leche artificial a la basura porque tengo leche para tres niños y sin embargo no tengo ni para uno...
Bueno, ya me he desahogado un poquillo. No sé si vosotras me entendereis o si os pareceré también una "tonta de la teta".
Besos