Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#223615 Que desde q empezó con el resfriado mi niña tome menos biberón? Pq el resto de las comidas las toma bien (verduras, frutas, pavo,...).

Decía mi marido q igual se ha cansado de los cereales...? Como habreis podido leerme, antes tomaba 200ml con cereales, y va en regresión, 150, 100,...y claro, me da un poco de miedo.
Aunque creo q el pecho lo toma igualmente (ayer tuve q sacarme leche durante todo el día pq estuve de viaje y saqué unos 500ml, q supongo q está más o menos bien, no?). Pero no sé si éste también lo habrá reducido.

Podría ser también q como he comentado en otro post, toma más a menudo por la noche estos días...?

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#223634 Si come bien como dices y toma más pecho por las noches, pues yo no me preocuparia.
Ellos mismos se regulan y toman eso, lo que necesitan.
Un beso y que se mejore la peque.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#223648
lairan escribió:Que desde q empezó con el resfriado mi niña tome menos biberón? Pq el resto de las comidas las toma bien (verduras, frutas, pavo,...).


Porque tu hija es muy inteligente. Le leche (no sé si le das de vaca) produce más mocos. Y puede ser que hasta le siente un poquillo mal al tomarla (en el estómago). Esto es una suposición pero a mí, en concreto, me sienta mal cuando andos con muchos mocos, constipada.

lairan escribió: Aunque creo q el pecho lo toma igualmente


Ves? Inteligente, no, inteligentísima!! porque se digiere mejor, le ayuda a reestablecerse mejor is ha habido algún problema intestinal y le proporciona defensas y anticuerpos para recuperarse antes del constipado.....

así que ya sabes tooooooda la teta que quiera!!!!

:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Raki
#223701 Bueno, lo que te iba a decir ya lo ha dicho Nuria :fl :fl
A mi tambien me pasa, y es por el resfriado. Y a muchas otras mamas tambien les pasara.

Y muchos niños, a la vez aumentan la ingesta de leche materna.

Es que son mas listos
:grin: :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#223772 Hugo a la edad de tu hija mas o menos, dejó de tomar cereales, se cansó sencillamente... así que empecé con sopitas de semola de arroz de trigo, que le encantaba por cierto. O incluso alguna noche le daba verdura.

no se si será loque dice nuria de los mocos, que puede ser o bien que ya no queire cereales de bote... Prueba a darle otras cositas a ver que pasa...

Saludos.

SUPERHUGO
Imagen
por lairan
#223863 Pero no, es q la leche q toma en el bibe también es mía, q me saco en el trabajo...así q quizás será el tema de los cereales.

Le hemos comprado de ésos de 8 cereales y miel, aunque aún no se los han dado. A ver si eso ayuda...Es q estas abuelas son de las q piensan q a su edad hay q darle cereales con la leche, q si no es poco.

Gracias por vuestra ayuda, chicas!

Imagen
Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#224077 Jolin os leo y me doy cuenta de que cada dia soy mas tonta...

antes cuidaba un niño por las mañanas y en cuanto estaba enfriado le dabamos leche baja en lactosa, porque su madre decia lo mismo que la leche de vaca les iba mal para los mocos.

Ya no me acordaba para nada, y soy tonta porque Sofia esta con un trancazo tremendo y yo intentando introducir la leche de vaca justo ahora... con razon, Sofia no quiere saber nada de nada, como decís son muy listos!!

Imagen